Jump to content

Solicitud de desban "TTT"

Recommended Posts

Servidor/mapa : TTT atrapa al traidor /No recuerdo el mapa

Nickname:TheWillyrex

Admin responsable: Galahad

Fecha y hora del incidente: 2020/07/08 a las 01:45:41

Breve descripcion: Dias antes me habian expulsado por hacer rk,dias despues cuando estoy entrando para jugar con un amigo estaba cargando y derrepente se salio,mi amigo me dijo que galahad me baneo al momento.

Buenas para comenzar incumples una de las reglas de "Reportes/Solicitudes de Desban" la cual es la numero 5 que dice:

5. Prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado 72 Hs (Horas) desde que se aplico la sanción/es dentro de los servidores involucrados.
Sanción: 1 punto de advertencia // Ban de 3 días 
Nota #1: Esto quiere decir que una vez se aplique una sanción permanente, el usuario sancionado contara únicamente con 72 Hs (Horas) para realizar la solicitud de desbaneo, si no lo hace y pasa el tiempo limite dado se rechazara automáticamente la solicitud. 
Nota #2: Esto también aplica a los reportes de admins, no se permitirá reportar a un administrador por haber dado una sanción permanente una vez hayan pasado las 72 Hs (horas).

Tu baneo o "vetacion" fue hecha por el MODERADOR @WowbleZ el día 3 de julio.

No se porque haces esta solicitud ya que te has sacado el ban permanente 2 veces dentro del servidor en el panel de administración lo pueden comprobar aquí adjuntare una foto por si te preguntas.

Foto:

1894714150_Sinttulo.thumb.png.4eb351ba6cb64820f831816441398361.png

Bueno hasta ahí mi respuesta se lo dejo a los STAFF.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...