Jump to content

Solicitud de Desban

Recommended Posts

Servidor/Mapa: kz / cg_block (creo)
Tu NickName:聽<Warrior> Player聽 (nombre que uso normalmente nevado)
Admin responsable: XmanX聽
Fecha y ahora del incidente: 5:43 pm (venezuela)
Breve descripci贸n:Yo desistale mi counter y lo volvi a instalar, se me puso actumaticamente ese nombre por mi instalador (soy no steam)
Pruebas:en una es el baneo y la otra el instalador聽

聽duda: 驴si me banean con ese nombre toda mi ip esta baneada o solo el nombre? si es solo el nombre entonces no me importa pero no quiero no poder no jugar con mi nombre normal porque mi ip esta baneada.

image.png

Captura.PNG

Bueno, hubo un error aut茅nticamente, a pesar que ese nick lo pone autom谩ticamente la configuraci贸n del instalador de CS Warzone.聽

Warr.png.0183bb261187f162e843f827c59f241b.png

Sin m谩s que decir, dejo a mis superiores a dar el veredicto final. @WowbleZ @Manaos de Naranja @-AsT| Monsieur.

Edited by Genzo

Buenas tardes, vengo a aportar una peque帽a cosita... El nick <Warrior Player> a sido vetado desde un inicio, que yo sepa algunos jugadores empezaron a usar cheats con ese nick, y desde entonces, jugadores inocentes se conectan a los servidores de Drunk Gaming con el CS recien instalado y terminan baneados

En estas situaciones es recomendado aplicar kick a los usuarios con nombres comunes de los instaladores, como por ejemplo: "Unnamed" "Player" "<Warrior> Player" etc...

Para evitar estos tipos de problema, ya que muchas veces pasa algo como este tema y es verdad lo que comenta la gente que fue baneada con este nick, son inocentes y no generan otro problema m谩s que confundir al Staff/Mini-Staff dentro de los servidores y ocasionar duda si sancionar o no, por eso siempre se toma la medida del KICK + Advertencia (pedir que de cambie el nick a uno diferente que esos comunes).

M谩s no se aplica baneos permanentes a esos nombres, ya que estas perjudicando la jugabilidad de usuarios nuevos.

Es un error que comete cualquiera y no ser谩s sancionado @Genzo, nomas te pido que prestes atenci贸n para la pr贸xima.

@NevadoZ聽Te pido a ti tambi茅n que evites entrar a los servidores de la comunidad con esos nombre comunes para evitar conflictos con los admins de dichos servidores.

El usuario ser谩 desbaneado del servidor.

Sin nada m谩s que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...