Jump to content

WHITEWOLF`S VS Team-Qk


EduarK

Publicaciones recomendadas

EL dia de hoy 12/07/2020, el equipo de WHITEWOLF`S se enfrento contra Team-Qk en la plataforma de pDx ya que era lo mas rapido, y tuvimos nuestra primera victoria contra otro equipo, las imagenes lo dicen todo :3

spacer.png

Me siento orgulloso de mi equipo ya que esto demuestra que podemos mejorar mas y mas si le hechamos ganas, este es un sueño que se que se puede hacer realidad.

Lastimosamente no pudimos jugar el segundo mapa pero ya hable con el otro lider para poder seguir el segundo mapa, y pDx es muy buena para hacer VS, sin apartar ningun server y es muy facil de utilizar, la recomiendo mucho

Y si se puede hacer este clan oficial me gustaria, asi le hechemos mas ganas para mantenernos mas activo y hacer mas VS :3


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...