Jump to content

PARA CUANDO EL BASE BUILDER

BASE BUILDER  

30 members have voted

1. 1. BASE BUILDER

• TENGO GANAS DE CONSTRUIR
      26
    • NO ME DAN GANAS
      4

Recommended Posts

hace 2 horas, Goodnight Robicheaux dijo:

HACIA TIEMPO QUE NO VEO EL BASE BUILDER 

TIENEN PROYECTOS PARA EL SV?

O NUNCA LO SACARAN

Supongo que se esta pensando en un hns. Pero esperar a que @Jairito MapperDiga si se hara o no.

Todo depende de los miembros si lo juegan a buena hora si no es estar dando dinero a lo bien verga en rentar la ip a un server vació, no digo ni trato de obligar a la gente a jugar en futuros servidores solo quiero recalcar que si piden un server deberían valorarlo y no solo entrar cuando Jairito hace directo presentando nuevo servidor para que el otro dia nomas entren 5 personas cuando pedían 20 AMEN. 

El base builder anteriormente estaba y lo sacaron por pocos Usuarios, El battle royal/hunger games también estaba y desconozco la razón de por que lo quitaron, entraba mucha gente, pero creo que casi a finales poca gente entraba y bueno lo cerraron nose q paso y el hns ni idea

Edited by xLuchiツ

• 2 weeks later...
En 13/7/2020 a las 19:50, xLuchiツ dijo:

El base builder anteriormente estaba y lo sacaron por pocos Usuarios, El battle royal/hunger games también estaba y desconozco la razón de por que lo quitaron, entraba mucha gente, pero creo que casi a finales poca gente entraba y bueno lo cerraron nose q paso y el hns ni idea

En un directo del hns le pregunta te al jairo y dijo que estaría pensándose pero el hns antes se jugaba mucho Y de desconoce su razón de la retira del sv.

En 13/7/2020 a las 15:08, Goodnight Robicheaux dijo:

HACIA TIEMPO QUE NO VEO EL BASE BUILDER 

TIENEN PROYECTOS PARA EL SV?

O NUNCA LO SACARAN

x2 :u, Volvera el Base Builder o el Battle Royale? si es asi avisen pa prepararnos pe @Atsel. @Jairito Mapper