Jump to content

Reporte de abuso de adm a T´Slow

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Atrapa al traidor/de_747
Tu NickName:DavidxD,BoomSniper(davidxd cuenta mia,boomsniper de mi hermano)
Admin responsable: T´Slow
Fecha y ahora del incidente: 3:39 p.m hora venezolana, 21,07,2020
Breve descripción: Esta jugandole a mi hermano(BoomSniper) y estaba disparandole a un tt que me dispara y a uno que me estaba haciendo rdm y de repente slow me empieza a dar slay sin dejarme jugar asi en todas las partidas.
Pruebas:

image.png.d454eebf581e137d84cdbebca2fae6a4.png

Bueno vengo aquí a responder dicho reporte

CLICK<------- DEMO1

CLICK2<----- DEMO2

Bueno después de banear a dicho usuario viene el jugador davidxd diciéndome que le meti el ban la cual ignore totalmente pero después  foto1

la cual le di explicación  entonces me amenaza con usar hacks en al cuenta de su hermano --->prueba<----  pruebas2  y en ese punto me acorde que también  en la reglas generales esta prohibido compartir cuentas (aca dejo unas fotos como se cambia la ip dicho usuario

cambiosdeIP  

cambiodeip2

Imagen del jugador baneado

9. Está totalmente prohibido compartir cuenta (en los servers donde exista sistema de cuentas).
Sanción:

• BAN PERMANENTE.

ahora un dicho usuario también vino con un nick llamado tslowadmincorrupto la cual me causo gracia ya que se armo alto escándalo en dicho momento e advertí a tal usuario hasta que se cambio a admins corruptos

la cual le di ultima advertencia: ACA

Bueno espero la decision de los superiores e acepto cualquier sanción si me e equivocado en la sanción de dicho usuario.

atte:T'Slow perdón amigo pero nunca me gustaron ese tipo de persona

davisin.jpg

Ay amigo esas pruebas no sirven sabes porque?

Numero 1 la cuenta no esta logueada si fuera mia lo estaria seguro fue alguien entrando en mi cuanta porque en las imagens que pusiste pruebas estavan sin registrar y ademas porque pondria usare hacks en la cuenta de mi hermano?

Numero 2 En las demos no se ve nada de wall porque en la demo 1 estaba persiguiendo al jugador alejendro porque en una partida me estaba haciendo rdm y en esa partida solo le hice rdm y lo segui persiguiendo otra cosa no se muestra la conversasion devido a que estabas espectando y dicha conversacion mebu me dijo que lo matara por el rdm que me hizo y yo le dije que no y lo sequi persiguiendo a ver que hacia y en esa demo se ve que segui de largo y no sabia que estaba atras en la esquina y luego que me disparo con la usp  lo intente matar pero no pude En la demo 2 estas espectando a otro player

Numero 3 En los ´´supuestos cambios de ip´´ Hay cuentas que no son mias porque mi cuenta se llama DavidxD y hay una que es (1)DavidxD que no es mia y menos la de Davidxd y si te das cuenta no son iguales ni las ips ni los nombres Y la de TslowAdminCorrupto tampoco es la misma ip Y ademas en la captura se ve que no llevo vpns ni nigun hack

Numero 4 En lo de cuenta compartida es la primera vez que mi hermano me pide jugar en su cuenta y esta al lado viendo como juego.... ademas nunca me deja jugar en su cuenta ni en mi pc ni en la de el.

Atte: DavidxD perdon amigo nunca me gustaron estos tipos de adms.

Solicitud de desban ACEPTADA

Seré claro y breve.
1ra DEMO: No se vio absolutamente nada, al final se ve como el TT lo termina matando, fue algo raro que lo siguiera al jugador, pero hay posibilidades que sospeche de él, incluso ni se dio cuenta que se escondió, lo terminó perdiendo y ahí el TT aprovechó en matarlo por detrás. Aún así no le encontré la razón de banearlo por "Wallhack"
2da DEMO: Grabaste a un jugador que no era él.
Con lo del uso de "VPN" se puede notar que son diferentes jugadores y están entrando en el mismo servidor, por lo tanto no son la misma persona.

Revisando las quejas que tienes hacia tu persona @ braulio987  se procederá a retirar tu
ADMIN CS, por no usarlo de buena manera, ya conversé contigo y espero esto sirva de lección para que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas. De igual forma el ADMIN CS fue por ganar evento y te quedaban solo 2 días. Por eso siempre es mejor reportar o conversar con los capitanes y/o manager del servidor.  El ban será removido de forma inmediata.

Sin más que decir,
CIERRO TEMA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...