Socorrista Posted July 25, 2020 Posted July 25, 2020 Hola querida gente de DG hago mi primer aporte en la sección de diseños un banner para el MapaFrutas no me creo un Designer experto para decir que me tomo mucho tiempo hacerlo, la verdad media hora me eh tardado en hacer esto aunque eso no significa que haga un banner simple a secas me gusta ponerle potencial para hacerlo lo mas lindo posible aparte pongo en practica las lecciones de Diseñador que estado aprendiendo en la Universidad para ver que sale con lo que eh aprendido solo eso quería decir, no me queda mas palabras sin mas se acepta criticas constructivas bye. Cristian., Miguel44, EduarK and 4 others 1 6 Quote Trophies and Medals
XanBlack Posted July 25, 2020 Posted July 25, 2020 Esta muy bueno amigo, se agradece Socorrista 1 Quote
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted July 25, 2020 Posted July 25, 2020 Una sola palabra;"HERMOSO" Socorrista 1 Quote
Recommended Posts