Jump to content

Kame- me tiro ban 12hs sin preguntar por que el retry

Mezok

Recommended Posts

Servido: Zombie Plague Annihilation

NickName: (S) Arg. -=C1phol=- Onligood

Administrador: Kame- 
Fecha de Inicio del ban: 2020-07-28 a las 20:26:53 
Fecha de Finalización del ban: 2020-07-29 a las 08:26:53 
Razón del ban: Hacer Retry en MA

Breve descripcion: Se me habia salido del servido y volvi a entrar y me tomo como que hice Retry y ni siquiera me pregunto

Pruebas: No

Buenas, ACA te dejo las pruebas de tu ban, hiciste retry de nemesis cosa que no se puede a lo que tu ban fue bien aplicado de mi parte, no tengo porque preguntarte la razón de tu salida/retry, esta en las reglas.

6. Está totalmente prohibido quitear/tirar retry/ponerse de spectador en cualquier modo con la excusa de evadirlo.

Sanción:

• Sanción #1: Ban de 2 horas.

Nota: En modo MEGAARMAGEDON, estará permitido hacer retry, más no deben quitear HASTA que finalize la 2da fase del modo con la finalidad de evadirlo.

Sanción del modo:

• Sanción #1: Ban de 12 horas.

No me dicen nada las pruebas, pero bueno, tengo como un bug con el cs que me direcciona a una partida aleatoria cuando apreto un boton, lo que aprete sin querer, por eso volvi a entrar, no es que queria hacer retry... las reglas me las se

Solicitud Rechazada

Está más que claro las pruebas que presenta el MANAGER del servidor. Nosotros no somos adivinos del motivo por la cual "te cerró el juego" o quizás haya pasado otra cosa. Pero el MANAGER actuó de manera correcta y la sanción fue bien aplicada. Por lo tanto, el administrador no tendrá llamada de atención. Evita romper reglas o desbindea esa tecla que te direcciona a otros servidores, para que así no vuelva a ocurrir este tipo de problemas. Tu ban acabará en unas horas, solo es cuestión de esperar y tener paciencia. Un saludo.

Sin más que decir,
CIERRO TEMA. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...