troleruco Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Te han baneado del servidor #05 JAILBREAK EMPIRE Te han baneado del servidor #05 JAILBREAK EMPIRE Nombre del Baneado: troleruco IP del baneado: 201.240.37.115 Tiempo de ban: permanente Administrador: ~[D]-~ Papon222 Fecha de Inicio del ban: 2020-08-01 a las 22:04:37 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban:vetado solo estaba en espectador esperando la siguiente ronda y de la nada me banearon y no es justo , el que me baneo tambien se llama maycol dice que soy hacker , recien llevo una semanita en el server y me envia una foto que ai estan las pruebas pero no lo puedo abrir , digo yo en vez que me envie una foto que me envie video por que en una foto puede salir medio raro ,esta es la prueba que no puedo abrir la foto Bueno yo vengo del csgo y se masomenos SE como se juega, porfavor les pido que me debaneen y le digo esto al admin maycol: NO SOY HACKER!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WowbleZ Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 SOLICITUD RECHAZADAPara hacer una solicitud de desban, tienes que hacerlo con el formato correspondiente, te lo dejaré por aquí:Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Vuelve a hacer la solicitud con el respectivo formato, para que así los STAFF's tomemos en cuenta tu reporte.También quiero aclarar unas cosas, en la foto que muestras, Maycol no te está mandando una foto, es una demo, una demo es el formato de grabación que tiene el CS 1.6 & CSGO. Para poder reproducirlo, tienes que descargar el archivo que te paso Maycol, copiarlo y pegarlo en la carpeta cstrike del juego. Luego abres el CS, abres la consola del juego y escribes "playdemo elnombrequetienelademo" (sin comillas, en este caso el nombre de la demo es hackero1) y se te reproducirá automáticamente la demo/vídeo. CIERRO TEMA. Michael. and N1k3yS 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts