Jump to content

me banearon injustamente

Recommended Posts

Servidor/Mapa:聽servidor #05 JAILBREAK EMPIRE聽 聽
Tu NickName: troleruco聽
Admin responsable:聽~[D]-~ Papon222 y Maycol
Breve descripci贸n:
solo estaba en espectador esperando la siguiente ronda y de la nada me banearon y no es justo ,聽聽el que me baneo tambien se llama maycol dice que soy hacker , recien llevo una semanita en el server y me envia una foto que ai estan las pruebas pero no lo puedo abrir ,聽digo yo en vez que me envie聽聽una foto que me envie聽聽video por que en una foto puede salir medio raro ,Bueno yo vengo del csgo y se masomenos SE聽聽como se juega, porfavor les pido que me debaneen y le digo esto al admin maycol: NO SOY HACKER!!!!!!!!
Pruebas:

:image.thumb.png.1afdfcc55e1d6c544d8135b321efdb7b.png

no aparece la consola en la foto pero聽 igual no me deja esto es lo que me dice聽] playdemo hackero1
Playing demo from hackero1.dem.
ERROR: couldn't ope

image.png

Edited by troleruco

Bueno, voy a responder .聽

Para empezar :聽

1.聽No se debe utilizar ning煤n tipo de cheat/hack/modificaci贸n (ejemplo: wallhack, speedhack, autostrafe, autobunny, etc茅tera).聽
Nota:聽Esto incluye聽SCRIPTS聽que den una VENTAJA en el juego, como strafe helper, entre otros.
Sanci贸n:

• 聽BAN PERMANENTE.

Bien, mostraste nuestra conversaci贸n, m谩s abajo de esa misma, aparece la foto en donde con el link que es el demostrador de las pruebas.聽Sale que 聽a m铆 si me acepta.聽

Mediafire :聽https://www.mediafire.com/file/5d1fnr328t7ce9y/file

O la misma聽:聽https://cdn.discordapp.com/attachments/734640717560807506/737899700715388928/hackero1.dem

De todas, solo pondr茅 esta.. para quienes vean el demostrador, solo est茅n atentos a su mira, y a los lugares en donde apunta.. no tengo m谩s que decir por ahora..聽

驴A quienes llamar? : @Manaos de Naranja@WowbleZ@Kaio@Sylxz@t0mate@-AsT| Monsieur.@@TenZzz 鈾@Drown@Rallomacs!

Eso es todo supongo el veredicto a los superiores. Saludos ^^

Edited by Maycol
-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...