Jump to content

Soy xAaronYTx no aaron123

Recommended Posts

empezemos por el inicio yo empeze a jugar cs go ase un mes los primeros servers que jugue  fueron mapas frutas y atrapa el tt me divertia mucho y la pasaba bien asta que quise probar otros servers como cs go 1v1 arena  y jaibreak   me divertia mucho en el tercer dia que jugue me encontre con alguien en es especial su nombre era aaron123  me parecio muy raro que alguien matara muy facil pero no le pare bola      al cuarto dia  me lo encontre otra vez pero unos admins ya estaban sopeschando de aaron123  pero creian que yo era tambien por mi nick al 5 dia que creen? si me banearon permanentemente razon vetado  aqui les dejo lo que me decia    Admin:LordByron    Razon:vetado     y ya saben lo demas     y yo bueno ahora que hice  yo no uso hacks no uso aim no uso wall que ise mal???? y bueno tuve que aceptar que me banearon sin razon alguna segui jugando asta hoy dia 13 desde que no juego jaibreak    estaba jugando tranquilo  cs go 1v1 arena cuando tal admin que les dire luego me empezo a decir que hacia aqui tu estas vetado  y yo  le dije de todo que me hiciera pruebas de todo y el seguia diciendo que estaba vetado y la palabra que mas me dio en la cabeza fue que me dijo  estas vetado tu eres aaron123 usas aim y wall y yo me quede wat yo no soy esa persona y despues entendi que me baniaron de jaibreak es por que se confundieron de persona vine aqui para que limpien mi nombre por que es injusto que otra persona que tiene tu nombre es el culpable y yo tenga que pagar solo por el nombre bueno aqui les dejo el mensaje del admin:chetzz      razon:vetado2  solo digo  no culpen a otras personas si no tiene pruebas de nada solo quiero volver a jugar mis server feliz y contento esta es la mejor comunidad y es la que me e pasado mas feliz no la cambiaria por nada no agan que eso cambie solo por un tonto que me baneo confundiendose 🙂 😞 

• Guest locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...