DuraznitA Lucia Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola me presento soy Duraznita | Lu ,juego en esta comunidad hace 4 meses aprox. y siempre pensaba en hacer una presentación pero me re colgaba. Me llamo Lucia,tengo 24 años ,soy una vieja chota lo sé. Vivo en Argentina ,específicamente en Bs.As, estudio Química y juego desde los 16 ,en el cs 1.6 y conocí mucha gente copada tanto acá como en otros lugares. Juego en Varios servidores,en el JB,en el DR,en el TTT,en el KZ ,en el SURF y de vez en cuando en el Gun Game. Así que bueno,espero pueda seguir conociendo a más personas de esta linda comunidad. WowbleZ, Sunset Ravens , elBanaNa and 13 others 2 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WowbleZ Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenidaaaa!, espero y la estés pasando muy bien en la comunidad y en los servidores, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliso Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael. Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenida @ Duraznito | No me cambio nada ! Bien bien, como siempre al jailbreak :3 ! Saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Might.- Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenidaa Luuuu , Que las pases bien en los servidores DuraznitA Lucia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucy. Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Ya nos conocemos y te considero una muy buena amiga mía, bienvenida hermosa ❤ Eliso and DuraznitA Lucia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trol + Me Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola un gusto :3 DuraznitA Lucia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sgto Morgendorffer Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 (edited) Si si como sea, tu jovencita, Bienvenida, que lo pases bien en DG y todo lo demas............... (bla bla) Edited August 4, 2020 by Sgto Morgendorffer DuraznitA Lucia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josefina Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenida :3 cuando gustes pásate por el Mapas Frutas saludos DuraznitA Lucia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenida a esta gran comunidad,aún que no me hagas caso en el JB,te tengo cariño. DuraznitA Lucia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POMPINCHU✅ El Ermitaño Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 HOLA ME DICEN POMPINBOLAS mido 1.75 cm soltero guapo agarrado y se MUAY THAI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duraznito | No me cambio nada Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenida a la comunidad, espero que disfrutes de los servidores, te espero en el JB aunque será medio complicado ya que solo tenemos una computadora entre los dos y normalmente la uso yo Lucy. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuraznitA Lucia Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 4 minutos, Duraznito | No me cambio nada dijo: Bienvenida a la comunidad, espero que disfrutes de los servidores, te espero en el JB aunque será medio complicado ya que solo tenemos una computadora entre los dos y normalmente la uso yo Tenemos dos compus pero la mía anda a carbón XD gracias me paso por el jb, asta la procsimaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 bienvenida bbsita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidxD Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenida pe xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts