Nicoman Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Servidor/Mapa: #10 CS:GO PUBLICO/Todo los mapas Nick: Nicoman Admin Responsable: No me sale el nick del Admin Fecha y Hora del Incidente: 04/08/2020 / 1: 20 PM (Hora Chilena) Descripcion: Intente entrar al servidor de CS:GO Publico y no me dejaba lo intente 2 veces y a la tercera vez me mando a la consola y me salia You have been banned from this server. Pruebas: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidxD Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola se que no debo meterme en estos asuntos pero es un bug que pasa me ha pasado SI y me responden que debo esperar espera un rato pero intenta 1 vez si te dice srv lleno no lo vuelvas a hacer solo espera 1m despues que te diga srv lleno adios @WowbleZ #papelera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arock_G4ming Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 HOLA BRO TE DESBANIARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3Whiteknife. Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Aun que tu ban ya fue removido, eso pasa nos pasa algunos, solo hay que esperar 10 minutos para que se valla el ban Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts