Jump to content

+ Reglas para el ZP/UMBRELLA

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Vengo con otras sugerencias que podria ser añadida en el Servidor y poder evitar asi inconvenientes con los usuarios o entre ellos mismos y que disfrutan del servidor ZPU!

Tal vez estará démas, pero siempre es bueno advertir y que los usuarios esten informados de lo que no se puede hacer o esta prohibido en el servidor.

Reglas que se podrian agregar:

Esta totalmente PROHIBIDO bugear botones con utilizacion de los items como por ejemplo "Sandgman, minalaser" ya sea en (puertas, asensores, etc).

//Espeficiar sus sanciones//

Esta prohibido alumbrar a sus compañeros de equipo con la linterna o intentar trollear para que el Birkin los asesine. (La linterna es un uso para ubicarse en el mapa, una vez que esten seguros de su escondite, no es necesario que este prendida todo el tiempo).

MODO:
•BIRKIN

//Especificar sus sanciones//

FUNDAMENTOS:

La primera regla tal vez sea obvia aunque no tienen todavia alguna sancion en especifica o tal vez yo no la conozca. Pero es mejor informar al usuario y que tenga en cuenta las sanciones que puede llegar a tener al ejecutar dicha accion que perjudique o lo favorezca. Tenerla de ante mano y evitar cualquier conflicto.
La segunda regla, es algo discutible y tal vez pueda ser aceptada o tal vez no. El tema es el siguiente:
Siendo un usuario como todos los demas, obversvo y analizo que muchos de los que juegan en este modo (MODO BIRKIN), hay discuciones, disgustos, peleas y hasta insultos. Esto ocaciona problemas entre los mismos usuarios con tan solo el molestar al otro y mas a los que son nuevos que tambien aprenden a jugarlo. Todos los hacemos y me incluyo pero tal vez para algunos les molesta y quieren pasarla bien.
Tal vez esta regla o las dos no sean implementa ahora mismo, o tal vez tengan una mejor propuesta que la mia que seria buenisimo, siempre con el objetivo de mejorar el Servidor.

Espero que puedan analizar el Staff de esta sugerencia que puede ser aceptada o no, por mi no hay problema, siempre hay que buscar las propuestas mas acertadas para el buen fin del servidor!

Saben que pueden contar con mi opinion.

Mis saludos!!!

@G2 Lenny

Antes de todo hola

Viendo tu sugerencia desde mi punto de vista,la regla de Bugear botones con los item extra ya es una regla general(6. No se debe abusar de ningún glitch/bug del servidor, así como tampoco se deben difundir los mismos.)Siguiendo con la otra regla de no alumbrar a tus compañeros en el modo Birkin,Esta bien para evitar que personas trolleen a sus compañeros de equipo y así evitar todo tipo de conflictos como:Peleas innecesarias,quejas de los usuarios que los alumbraron,etc

Este es mi punto de viste,Bueno yo me despido

@Emi @Scattered Rose  Den su opinion

Estaria bien pero lo de alumbrar a tus compañeros en en el modo briking lo veo inecesario ya que si te alumbran es para joder si pero no veo sentido ya que todos alumbran a sus compas o a otros lados y seria dificil saber o matar a todos y ganar la paritda el briking ez Seria bien pero bueno.

Esto es desde mi opinion que yo pienso que seria del agrado pero buena sugerecia!.

Bueno viendo tu sugerencia sobre el modo "birkin" sobre que no se debe iluminar a tus compañeros con el objetivo de molestar o incluso que el mismo birkin lo llegue a matar, me parece excelente la verdad, por como dice mi capitán se generan molestias, insultos, etc. Dicha regla sera implementada dentro del servidor.

Con respecto a la regla sobre los bugs, ya está existente en "Reglas generales de los servidores" (adjunto link para que lo puedas leer).  

Sin mas que añadir, muchas gracias por tu sugerencia!!!

Cierro.

• Llenn locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...