iHellslave. Posted August 5, 2020 Posted August 5, 2020 Hola de nuevo a mi comunidad favorita, como algunas personas saben (o eso espero) no soy un jugador nuevo estoy aquí desde fines del 2016 pero quisiera aclarar de que voy a estar jugando de vuelta y seguir apoyando a crecer esta hermosa comunidad, tuve que retirarme por los estudios, pero ahora que estamos en cuarentena decidí volver a meterle vicio al cs, espero que aún me recuerden... #vivaDG 🙋♂️ MercuriO and Dark003=AFK 2 Quote Trophies and Medals
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Posted August 5, 2020 Posted August 5, 2020 Bienvenido?, me suena tu nick allá por el 2017, espero y la sigas pasando bien! Quote Trophies and Medals
iHellslave. Posted August 5, 2020 Author Posted August 5, 2020 hace 5 minutos, FacuuU.- dijo: Bienvenido?, me suena tu nick allá por el 2017, espero y la sigas pasando bien! Así es, era manager en ese tiempo, gracias por acordarte xD 𝓕𝓪𝓒𝓾.- 1 Quote Trophies and Medals
AndroS Posted August 6, 2020 Posted August 6, 2020 ¡Bienvenido de nuevo, Roger! 😄 iHellslave. 1 Quote Trophies and Medals
Kenyer Brigido Posted August 6, 2020 Posted August 6, 2020 A alguien se le cayó un MaRiCóN por aquí? iHellslave. 1 Quote Trophies and Medals
Lucasツ Posted August 6, 2020 Posted August 6, 2020 Bienvenido! No te conozco por que soy un jugador relativamente nuevo, te veré por los servidores, un saludo! iHellslave. 1 Quote Trophies and Medals
Dark003=AFK Posted August 6, 2020 Posted August 6, 2020 Bienvenido uwu, yo si te recuerdo bro, pasatela muy bien en la comunidad iHellslave. 1 Quote Trophies and Medals
MercuriO Posted August 6, 2020 Posted August 6, 2020 la verdad no te conozco mi pana pero espero que te vaya bien en tu regreso iHellslave. 1 Quote
Recommended Posts