NotLegenDoN Posted August 5, 2020 Posted August 5, 2020 (edited) Como veo que está de moda presentarse con una foto aquí pues creo que no vendría mal una persona abrirse un poso jaja Weno paso a mi presentación... No lo quiero hacer muy largo pero me gusta escribir 🙂 Soy un joven de 15 años(10 de mayo 2005) que nació en la hermosa ciudad de Murcia en España. Viví en España 12 años de mi vida y por motivos educacionales (programa de intercambio) vivo y estudio en la ciudad de Viseu Portugal. Me gusta mucho aprender idiomas y nuevas cosas relacionadas con la ciencia de hecho se hablar ingles, castellano, gallego, portugués y estoy aprendiendo a hablar italiano e francés. No me considero católico pero tampoco me considero ateo. Me gusta el deporte principalmente el patinaje. Soy hetero y soltero, algún día pienso enamorarme. Soy algo tímido con la gente nueva, necesitan mucho tiempo para ganarse mi confianza y mi amistad, por eso sí te considero mi amigo es porque tienes mucha suerte. Mi sueño algún día ser piloto para FAP(fuerza aérea portuguesa) mejor dicho no se lo que quiero ser estoy en plena secundaria estudiando mi curso de ciencias y tecnología tengo en mente 3 trabajos futuros 1 piloto 2 médico cirujano 3 hacer la facultad de física y descubrir más sobre es espacio exterior. Bueno esto es un breve resumen de mi vida actual y mi pasado (si alguien sabe algo de mi futuro que me lo diga jajajajaja). Me da mucho orgullo abrirme a esta hermosa comunidad aunque no sea una presentación pero si un "Este soy yo" Edited August 5, 2020 by NotLegenDoN Lugar: Piódão, Portugal ElesOMG, SumiT and The Lucky. 1 2 Quote Trophies and Medals
SumiT Posted August 5, 2020 Posted August 5, 2020 Bienvenido ah la comunidad, espero verte en el Jailbreack Empire, y que te leas las reglas del respectivo servidor acá, para evadir futuras sanciones. Quote Trophies and Medals
Nino Posted August 5, 2020 Posted August 5, 2020 Grande notlengsito, amiwito🖤 pásala bien Quote Trophies and Medals
Recommended Posts