Jump to content

Descansa en paz ...

Tekanashi

Recommended Posts

Este post es para decirle adiós a un amigo del hombre les contare un poco,Rytzia,fue una perra muy fuerte muy luchadora muy querida y muy resistente,sus dueños se fueron del país hace 1 año quedo a cargo de nosotros no nos falto comida para ella era muy bien alimentada pero,el cariño de sus dueños le falto y eso le causo depresión años meses ella estaba mejorando pero hoy alas 11:53am murió esta perra fue muy querida por todos sus amigos familiares etc les dejare unas fotos de ella,estas fotos que les acabo de mostrar era recien llegada a nuestra casa,este post no es muy gracioso ni con risas,solo queda decirle a nuestra "Ritzia" adiós ....

IMG_20200512_083705.jpg

IMG_20200506_110015.jpg

Voy a aclarar algo, ami no me dieron la noticia de su muerte,lo que mas me rompe es que murió entre mis brazos,mientras yo le estaba dando comida se desplomo en mis manos,lo que es verificado es que tenia como un ataque de asma o un ataque al corazón 

Lastima me paso cuando era *probre* te contare un poco  no teniamos casi comida por temas familiares y la nuevas modenas que pusieron en venezuela mi perro estaba demasiado gordo pero no podiamos alimentarlo ya por falta de dinero mi perro empezo a sentirce mal y gruñia pero parecia que lloraba y  cuando me levante para ir al cole parecia que le habian golpeado y estaba muerto en el patio con la boca llena de sangre y la barriga no queria ir al cole y fue asi literal me dejaron ir porque me sentia deprimido no queria ni hacer nada todos los dias pensaba en el y lloraba aun lloro ya cumplio un año de muerto y me dio mas lastima porque se murio 3 dias antes de mi cumpleaños 18-05-19 esa es la fecha de muerte de el..... Aun lamento lo de tu perra y se como se siente eso.

hace 1 hora, DavidxD dijo:

Lastima me paso cuando era *probre* te contare un poco  no teniamos casi comida por temas familiares y la nuevas modenas que pusieron en venezuela mi perro estaba demasiado gordo pero no podiamos alimentarlo ya por falta de dinero mi perro empezo a sentirce mal y gruñia pero parecia que lloraba y  cuando me levante para ir al cole parecia que le habian golpeado y estaba muerto en el patio con la boca llena de sangre y la barriga no queria ir al cole y fue asi literal me dejaron ir porque me sentia deprimido no queria ni hacer nada todos los dias pensaba en el y lloraba aun lloro ya cumplio un año de muerto y me dio mas lastima porque se murio 3 dias antes de mi cumpleaños 18-05-19 esa es la fecha de muerte de el..... Aun lamento lo de tu perra y se como se siente eso.

Ya son 2 perdidas mias,perdón por lo que le paso a tu perrito,lo de la boca con sangre debería ser muy un poco traumático para ti