Negan Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hola comunidad DG! Voy a ser breve, mi nombre es Elías, soy nativo de Argentina, tengo 19 años y mí nick name en juegos es Negan. Anteriormente había entrado a esta comunidad hace tiempo pero nunca me presente de manera formal aca. Soy mapper, conozco solamente lo básico hasta ahora, ya que no dispongo de una PC para seguir con mis proyectos y poder mejorar en el area mapping cs. En fin, me lei las reglas del foro y estoy de acuerdo con todas ellas. Me conecto cada tanto para saber las novedades y demas. Un saludo! -Jefferson- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Jefferson- Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Negan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heaven Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Bienvenido! Espero verte por el servidor Deathrun alguna vez. Recuerda leerte las reglas para evitar futuras sanciones. Negan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SumiT Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Bienvenido ah la comunidad, espero verte en el Jailbreack Empire, y que te leas las reglas del respectivo servidor acá, para evadir futuras sanciones. Negan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts