DavidxD Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Bueno se que a nadie le importara o me manden a la basura pero el chavo del 8 salio del aire por motivos de pelea entre la familia de chespirito y televisa pero yo creci viendo eso y me da lastima que lo dejen de emitir esa serie me encantaba hasta me reia en los momentos enojados y me hacia feliz otra vez Adios Chavo Del 8. Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negan Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Bueno por lo que se El Chavo del 8 termino debido a peleas internas y la falta de creatividad de Chespirito despues de que echará a Carlos Villagrán y se le fuera Ramón Valdez, y todo por envidia, fama y dinero (Lo típico en programas televisivos). La verdad es lamentable, fue un gran programa que marco a muchos su infancia (me incluyo, todavia lo sigo viendo por YouTube), los 70' fue su época de oro, lástima que no supieron mantener la línea. DavidxD 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidxD Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 hace 54 minutos, Negan dijo: Bueno por lo que se El Chavo del 8 termino debido a peleas internas y la falta de creatividad de Chespirito despues de que echará a Carlos Villagrán y se le fuera Ramón Valdez, y todo por envidia, fama y dinero (Lo típico en programas televisivos). La verdad es lamentable, fue un gran programa que marco a muchos su infancia (me incluyo, todavia lo sigo viendo por YouTube), los 70' fue su época de oro, lástima que no supieron mantener la línea. Si y ademas el canal original de el chavo del 8 fue eliminado todo el contenido busca en youtube El chavo del 8 original y te dira que ese canal no tiene contenido Negan 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isakoman Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Una lastima Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negan Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 hace 3 horas, DavidxD dijo: Si y ademas el canal original de el chavo del 8 fue eliminado todo el contenido busca en youtube El chavo del 8 original y te dira que ese canal no tiene contenido Si, Televisa se puso la gorra con el tema del Copyright. Un excelente programa, seguro en internet deben de estar las capítulos completos para descargar. Más tarde hago esa tarea de campo, a ver si hay suerte😌. Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectre; Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Pero si el chiavo se murio hace como 50 años, y si lo borraron de telerisa y otros canales todavía puedes verlo por Youtube u otras plataformas. Me parese una tonteria este post XD Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts