Jump to content

Adios..Chavo del 8

DavidxD

Recommended Posts

Bueno se que a nadie le importara o me manden a la basura pero el chavo del 8 salio del aire por motivos de pelea entre la familia de chespirito y televisa pero yo creci viendo eso y me da lastima que lo dejen de emitir esa serie me encantaba hasta me reia en los momentos enojados y me hacia feliz otra vez Adios Chavo Del 8.

image.jpeg.09ba30b0d1ab3b2ec9b4dbe6c5bf2f20.jpeg

Bueno por lo que se El Chavo del 8 termino debido a peleas internas y la falta de creatividad de Chespirito despues de que echará a Carlos Villagrán y se le fuera Ramón Valdez, y todo por envidia, fama y dinero (Lo típico en programas televisivos). 

La verdad es lamentable, fue un gran programa que marco a muchos su infancia (me incluyo, todavia lo sigo viendo por YouTube), los 70' fue su época de oro, lástima que no supieron mantener la línea.

hace 54 minutos, Negan dijo:

Bueno por lo que se El Chavo del 8 termino debido a peleas internas y la falta de creatividad de Chespirito despues de que echará a Carlos Villagrán y se le fuera Ramón Valdez, y todo por envidia, fama y dinero (Lo típico en programas televisivos). 

La verdad es lamentable, fue un gran programa que marco a muchos su infancia (me incluyo, todavia lo sigo viendo por YouTube), los 70' fue su época de oro, lástima que no supieron mantener la línea.

Si y ademas el canal original de el chavo del 8 fue eliminado todo el contenido busca en youtube El chavo del 8 original y te dira que ese canal no tiene contenido

hace 3 horas, DavidxD dijo:

Si y ademas el canal original de el chavo del 8 fue eliminado todo el contenido busca en youtube El chavo del 8 original y te dira que ese canal no tiene contenido

Si, Televisa se puso la gorra con el tema del Copyright. Un excelente programa, seguro en internet deben de estar las capítulos completos para descargar. Más tarde hago esa tarea de campo, a ver si hay suerte😌.