Jump to content

Soy nuevo y acá tratenme bien :)

Webo grande

Recommended Posts

Hola buenos dias soy nuevo acá tengo 12 añitos pero soy pana soy steam Si quieren me agregan al steam pero me dejan un mensaje :)

Bueno los servidores son muy buenos pero mas juegos los zombie es muy bueno llega mucha gente y eh visto muchos falta de respeto a los admins,bueno si necesitan un spammer acá estoy <3

Bienvenido seas a esta gran comunidad, te invito a que pases por la sección de reglas para evitar futuras sanciones, y espero que te la pases bien en los servidores con nosotros!
"e
h visto muchos falta de respeto a los admins" Siempre y cuando le tengas algo de confianza a cierto administrador :n

Yo se que me odias por matar a los zm en el Zpu! xD pero me agrada que estes presente y que seas bien recibido en la comunidad!! Bienvenido y lee las reglas para evitar futuras sanciones! Cualquier cosa estoy para ayudar en el sv! Saludos!!

hace 15 minutos, Webo grande dijo:

Gracias a todos ya lei la reglas y estoy de acuerdo con ellas 

Pero me pueden decir los precios de los admin/vip/staff

https://www.drunkgaming.net/ventas/

Ahí puedes encontrar los precios de lo que necesitas.

hace 4 horas, Webo grande dijo:

Hola buenos dias soy nuevo acá tengo 12 añitos pero soy pana soy steam Si quieren me agregan al steam pero me dejan un mensaje 🙂

Bueno los servidores son muy buenos pero mas juegos los zombie es muy bueno llega mucha gente y eh visto muchos falta de respeto a los admins,bueno si necesitan un spammer acá estoy ❤️

Depende de como te expreses y como seas tu se te tratara como se tratara si tratas mal a alguien ese te tirara mierda pero bienvenido

Gracias a todos 

hace 18 horas, | Normal dijo:

Depende de como te expreses y como seas tu se te tratara como se tratara si tratas mal a alguien ese te tirara mierda pero bienvenido

Pero algunas veces entro cuando estoy triste y trato de tratar bien a la gente y bueno y cuando estoy arrecho que el score es peor 0-9 xd