FargoX Posted August 9, 2020 Posted August 9, 2020 Buenas!.Nunca me habia presentado en esta comunidad a pesar del tiempo que solia jugar anteriormente y algunos de mis ya no estan XD ;-;. Pero bueno aqui voy. Soy una persona que no busca ningún tipo de problema o inconveniente, busco mas que todo divertirme y poder competir. Los servers a los que mas juego actualmente son el CSGO : Publico y debes en cuando al Zombie Escape. Hago mi mejor esfuerzo para seguir las reglas y evitar romperlas. Si algún día alguién llegase a tener un inconveniente conmigo(espero que no ;-;) puede decirmelo y podemos resolverlo de manera pacifica, nunca vi la necesidad de tener que pelearme con alguién, no me gusta tener malas relaciones con los demas ni tampoco me gusta el bardo (psdt : a menos que sea un bardo de joda). Bueno por ahora eso es todo xd No tengo mucha necesidad de hacerla más larga, quizas porque me falta un poquito de imaginación o se me olvido algo. Pero espero poder llevarme bien con ustedes! 😄 nobleza 1 Quote
nobleza Posted August 9, 2020 Posted August 9, 2020 Te faltó decir que tenes voz de locutor :v FargoX 1 Quote Trophies and Medals
Negan Posted August 9, 2020 Posted August 9, 2020 Bienvenido al foro! FargoX 1 Quote Trophies and Medals
FargoX Posted August 9, 2020 Author Posted August 9, 2020 4 hours ago, Arcila said: Te faltó decir que tenes voz de locutor :v Cierto xd, pero creo que me falta perfeccionarlo aun. Igual gracias. Quote
Shocomilk Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 Tu nombre me suena, pero soy un poco olvidadizo así no se quien eres, pero aun siendo así, te doy la bienvenida a esta comunidad y espero que te la pases bien en los servidores :d FargoX 1 Quote Trophies and Medals
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 Bienvenido de vuelta? Espero y las sigas pasando bien por acá. FargoX 1 Quote Trophies and Medals
SumiT Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 Bienvenido ah la comunidad, espero verte en el Jailbreack Empire, y que te leas las reglas del respectivo servidor acá, para evadir futuras sanciones. FargoX 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts