iHellslave. Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Hola viciosos del Zombie Escape, hoy les vengo a aportar unos cuantos models al servidor, espero que les guste. Saludos. Shotgun: M3: Click Imagen: Spoiler Serie Blade Runebreaker: eligan la que mas les guste (en mi caso la frostblade) Spoiler Video del creador: Deanamx Cuchi: Click _______________ Dual Berettas: Click Spoiler Eso sería todo, espero que les guste y las agreguen salu2. Si, soy fanatico del nexon zombies Ei si Di si, Evolution_ARG, Spectre; and 1 other 2 2 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Riki esas skins, Las duales y la m3 me encantaron. @Ei si di si iHellslave. 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Están bonitas!,me gusto la m3!,ojala quiten la que esta ahora jeje Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
iHellslave. Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 Justo ahora, $Jose:V$ dijo: Están bonitas!,me gusto la m3!,ojala quiten la que esta ahora jeje Por eso la puse jaja Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 si estan buenas las skin y y model la m3 la habia visto antes pero los cuchis y las dual infinity estan muy buenos se tomara encuenta tambien por los polis de cada 1 quedaron de 10 aunque la m3 la vi antes Ema ♥, GOD • Rugal and iHellslave. 3 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts