Jump to content

Problemas con el cs 1.6 Ruso

QsH*NESTORPRO

Recommended Posts

Buenos dias/tardes/noche, hoy vengo con algunos problemas de fps con el proyecto que promociono jairito, lo descargue y no me vino ningún problema, incluso con un poco mas de fps de los que tenia en el cs de drunk gaming, pero el problema viene con la linterna y la visión nocturna, me baja horrible los fps y no es tanto un problema mio, si no que, como por ejemplo en el server zpa (Zombie plague annihilation) como muchos sabran el tema de los fps es delicado ya que al ser zombies y ir por el bk con 5 fps significa comerse todo el ducto bastante rápido, y prefiero evitar algún tipo de sanción por eso y así también me ayudo con una mejor experiencia al jugar, creo que ya puse todos los comandos recomendados pero no encuentro algo en especifico que ayude sobre ese tema.

Cabe recalcar que con los anteriores cs no me pasaba estos problemas, jugaba en D3D y lo maximo que me bajaban era a 15 fps por tener 32 jugadores y demas cosas en el zpa

En las dos primeras imagenes estan los fps en el cs 1.6 ruso y en la tercera estan con el cs 1.6 de drunk gaming, cualquiera ayuda es aceptada.

Muchas gracias por su atención

fps.png

Fps 2.png

Fps 3.png

hace 22 horas, Mauricio Gonzalo Montes Yato dijo:

Siendo sincero,puede ser un problema de optimización con el nuevo CS,o también puede ser que hayas desactivado una opción que eso hacía subir FPS,no me acuerdo cuál era pero lo dijo jairito en su video

Bueno nuestro querido Rose ya me dijo un porque, el cs ruso esta con un cliente de la ultima actualización el cual no permite cambiar la opción de vídeo, entonces por lo que se no hay una posible solucion ademas de mejorar tu pc para eso, aunque me parezca inaudito porque me corre bastante bien el half life 2 a full

• 3 months later...

si bueno ,mi amigo tiene un problema parecido y es el tema de fps que cuando quiere jugar una partida con bots le va lag bueno cuando entras por primera vez te aparece un cuadro que te carga los graficos o algo asi pero luego igual le da lag trate de ayudarle con el comando de "fps_max" pero sigue igual y cuando le bajo a la minima resolucion igual le sige con lag y al final tuvo que borrarlo el juego :(

Edited by AnDrui

hace 5 horas, AnDrui dijo:

si bueno ,mi amigo tiene un problema parecido y es el tema de fps que cuando quiere jugar una partida con bots le va lag bueno cuando entras por primera vez te aparece un cuadro que te carga los graficos o algo asi pero luego igual le da lag trate de ayudarle con el comando de "fps_max" pero sigue igual y cuando le bajo a la minima resolucion igual le sige con lag y al final tuvo que borrarlo el juego :(

El problema por lo que pude encontrar es por las especificaciones que tenga la pc, gs client utiliza solamente el OpenGL y para pc con bajos recursos como son la de el y la mia, tira fps demasiados bajos, en mi caso es por el uso de granadas smoke, nightvision y demás cosas con luz como se ve en las fotos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...