Jump to content

Vean quiero desban.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: M F (Mapa Frutas)

Tu NickName: gall3.

Admin responsable:Nyyan'

Fecha y ahora del incidente: Creo que fue ayer por la tarde [ Exactamente no se ]

Breve descripción: Bueno la verdad soy inocente y para los admins de seguro no ayer por la tarde fue que quise tomar un descanso y salir a comprar algo a la tienda en ningun momento le dije a mi primo que me tocara mi pc ya que el tiene una neetbok y el juego cs 1.6 pero el la chitea y le dije que  no se metiera en el server que yo juego por las razones tenemos la misma IP  de seguro entro jugo lo banearon por hacks me dijo e ningún momento entro la verdad todavía no lo se Si me quieren dar un desban dentro de 4 dias eso se lo doy a Nyann' y ademas para que chitear  lo siento Sr.Admins  

Pruebas: [Ninguna]

Ya te respondieron en un post hace 11 horas que no, ya es tu tercer post con mas de lo mismo , dudo que te quiten el ban, Esa excusa de que fue tu hermano o primo ya esta muy gastada xD 

Edited by Lucas Leiva :)

hace 34 minutos, Lucas Leiva 🙂 dijo:

Ya te respondieron en un post hace 11 horas que no, ya es tu tercer post con mas de lo mismo , dudo que te quiten el ban, Esa excusa de que fue tu hermano o primo ya esta muy gastada xD 

Si pero era xq estaba mal echa pero wtf como que no me van a dar desban estos admins no le creen ahora a uno ?

No se te desbaneara del servidor.

Hazte responsable por los actos que realizas y no vengas luego a victimizarte.

@Lucas Leiva :) Se te agradece que no vengas a comentar en temas donde no te llamaron o no es de tu incumbencia , Reglas del Foro

1. En los reportes UNICAMENTE están permitidos comentar, denunciante, denunciado, y los miembros del Staff. Los usuarios normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan algún tipo de prueba contundente (fotos, videos, demos). No se permitirá comentarios como “Perdón por meterme en el tema” o “Disculpas por entrar en lo que no me incumbe” si no tienen nada contundente que aportar. Tampoco se permiten los "Sigue el formato de quejas, ya que un moderador o un rango superior se encargará de darla por inválida" o el muy acostumbrado "Admin que lo vea favor dar ban y reportarlo aquí" de eso se encargan los Moderadores en adelante.
Sanción: 3 puntos // Ban por 1 semana.

-Tema Cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...