Jump to content

Solicitud de desban d:

Recommended Posts

Iré por unas partes que son muy obvias, Raylen al ser ex-staff y el más callao del salón puede pasar desaprecibido su presencia en el staff y su retiro no la hace más diferente al ser chitero, lo pueden confundir con otras personas lo sé, pero desde el inicio de la comunidad siempre fue así de callado y dudosa su jugabilidad, pero lo conozco a pesar de que no hablamos ._.XD.

La solicitud es aceptada, el usuario pasará a ser desbaneado del servidor por insuficiencia de pruebas

@Steven Demayo No tomaré cargos contigo por que a penas comienzas con el admin cs, pero sólo te haré un llamado de atención, al ser Admin CS, más que cuando haya un chitero sea de disimulación muy mala, de lo contrario a la próxima serías advertido y castigado por unos días del admin y espero que no se de este tipo de actos, puedes consultar con cualquier Moderador, Super-Moderador, Director, para que compruebes tu duda ante el servidor o ante un jugador en caso que pienses que trae cheats o reportes.

Sin nada más que añadir cierro el tema y creo que también muevo, si no estoy mal, soy boludo perdonen

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...