Jump to content

Baneado por supuestos hacks

PiSo

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Jailbreak

Tu NickName: C a r l o s

Admin responsable:聽~[D]-~ Papon222

Fecha y ahora del incidente:16/8/2020

Breve descripci贸n: Estaba jugando al Jailbreak todo tranquilo y derrepente entra el administrador聽~[D]-~ Papon222 y me banea por supuestro "No recoil"

Pruebas:https://imgur.com/a/iZJ2ylj

Buenas tardes ah todos aquellos que lleguen a ver聽esta solicitud de聽desban, como bien me pide el staff voy a presentar y explicar las pruebas que tengo para decir que el user聽carlos tiene No recoil (Y probablemente otra cheat)

Primero que nada las sospechas empiezan,聽 por su trackeo el cual es raro y se nota el poco control de su spray, es aqui donde me percato que todas sus balas van derechas a pesar de estar disparando un full auto

Luego de esto Viene el d铆a de esparta en donde a mi opini贸n es el d铆a donde mas se le llega a notar que sus balas van derechas a pesar de estar corriendo

En cierta parte de este v铆deo聽la cual separe, se llega a notar con claridad lo que digo

Y sinceramente con esa prueba me quedo claro su uso de No recoil, pero fuera de eso tambi茅n聽pude recolectar otra prueba聽donde a mi parecer se nota que no sabe controlar el recoil, (En caso de decir que lo sabe controlar) ademas que la mira se va y logra darle a los prisioneros de igual manera聽

Por si quieren ver las demos aqu铆聽las tienen: Video del 1 al 3聽| Ultima parte del video

Voy avisando que la primera demo son 100 mb (Por eso decid铆聽recortar las pruebas), Y los d铆as聽claves de esta son los 2 primeros

Mientras que la segunda demo La parte del video esta por el final

Hago una peque帽a mencion a @ N1k3yS聽聽quien fue el que聽me aporto pruebas y ayudo a armar esta defensa

Sin nada mas que decir esperare el veredicto, saludos.

• 2 weeks later...

Solicitud rechazada.

Observando las pruebas con diferentes personas del STAFF se lleg贸 a la conclusi贸n que quedaras vetado del servidor por cheats (No recoil).

Con la primera prueba del capit谩n @Papon222聽es suficiente.

Sin nada m谩s que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...