Jump to content

[JB] Sugerencia para ser guardia.

Recommended Posts

Hola muy buenas noches. 

Vengo a sugerir lo siguiente porque la verdad se esta haciendo un descontrol en general del servidor y esto puede llegar a causar problemas u inconvenientes. 

[SUGERENCIA] 

- @metita  Mi sugerencia es que haya un examen previo para ser guardia, que sea de 5 preguntas; en caso que no respondan bien esas dichas preguntas se le bloquea automáticamente el acceso a ser guardia por x tiempo, personas que contesten bien las preguntas tendrán todo el derecho de ser guardias (respetando y llevando a cabo las reglas). 

[PD]

- @LordByron Yo digo esta sugerencia por lo siguiente: Hay muchas personas que se pasan por pasar o se pasan sin algún sentido para causar un mal ambiente en el servidor, con las preguntas tendrías mas orden en el JB.

Muchas gracias por su atención y estaré al tanto.

Buenas!! Vengo a hacer una critica constructiva.

Mi pregunta seria ¿Cuales de las 5 preguntas harias vos o propones para que esto sea posible? *Para especificar*

Creo que lo que propones no esta mal, pero pensa que muchos usuarios aprenden de esa manera de ser guardias, y experimentan, aprenden de los que saben o los mas experimentados para ser Simon e incluso por el rol de *Guardia*.

Mi 2° pregunta es: ¿Quien te afirma que, el que responda bien las preguntas o cuestionario, esté se comportará de manera "buena" en el Server o en el rol de guardia?

En mi punto de vista y experiencia, me costo ser guardia y aprendi gracias a los usuarios de esta comunidad, a los golpes y macanas que me mande pero asi se aprende y uno va captando la onda, tanto del ser guardia como Simon.

Es interesante lo que propones y tendrias que ser mas profundo en tu sugerencia, creo que la estabilidad y el buen funcionamiento del server son tareas de los Admins y Capitanes + Manager (que siempre estan para ayudar)

Mis Saludos y espero haberte ayudado._

●Sin Practica, no hay teoria!

Para agregar lo que dice @Scouts (HŁ)  nadie te afirma que los que te van a responder las 5 preguntas te las reponderan legit 
A que me refiero ? 
Puede ser que a un jugador no le interese ni siquiera las preguntas solo las responde por que ya se sabia las respuestas esto reafirma lo que dice mi pana acá arriba

¿Quien te afirma que, el que responda bien las preguntas o cuestionario, esté se comportará de manera "buena" en el Server o en el rol de guardia?

Y para una sugerencia media chota que se me acaba de ocurrir seria que al final de cada mapa puedas darle rate ( + - = ) al guardia o a los guardias 
En que beneficiara al guardia ? en absolutamente nada pero ayudara a diferenciar un buen guardia de un guardia aburrido 
Eje: Un guardia con no se 600 de reputación se pasa y tu dices piola ratean bien a este guardia seguro nos va a divertir este mapa 
Un guardia con 200 de reputacion se pasa y tu dices mmm este guardia seguramente es aburrido o ni siquiera sabe ser simon que paja 
Ademas todos podrian aprender juegos tematicas cosas de los guardias con una buena reputación etc 
(ademas ayudaría con una medalla en el foro  El Amo Y Señor de los Prisioneros)

Bueno sin nada mas que agregar  a este post puede ser "buena" esta sugerencia para el proximo JB

:shky: 

(Muerto) [ADMIN CS] IT's KevinStr : Si es Steam como tendra esa weonada

hace 2 horas, Sunset Ravens dijo:

Para agregar lo que dice @Scouts (HŁ)  nadie te afirma que los que te van a responder las 5 preguntas te las reponderan legit 
A que me refiero ? 
Puede ser que a un jugador no le interese ni siquiera las preguntas solo las responde por que ya se sabia las respuestas esto reafirma lo que dice mi pana acá arriba

Y para una sugerencia media chota que se me acaba de ocurrir seria que al final de cada mapa puedas darle rate ( + - = ) al guardia o a los guardias 
En que beneficiara al guardia ? en absolutamente nada pero ayudara a diferenciar un buen guardia de un guardia aburrido 
Eje: Un guardia con no se 600 de reputación se pasa y tu dices piola ratean bien a este guardia seguro nos va a divertir este mapa 
Un guardia con 200 de reputacion se pasa y tu dices mmm este guardia seguramente es aburrido o ni siquiera sabe ser simon que paja 
Ademas todos podrian aprender juegos tematicas cosas de los guardias con una buena reputación etc 

Bueno sin nada mas que agregar  a este post puede ser "buena" esta sugerencia para el proximo JB

Tu sugerencia media chota puede hacer bajar autoestima v:

hace 5 horas, Scouts (HŁ) dijo:

Buenas!! Vengo a hacer una critica constructiva.

Mi pregunta seria ¿Cuales de las 5 preguntas harias vos o propones para que esto sea posible? *Para especificar*

Creo que lo que propones no esta mal, pero pensa que muchos usuarios aprenden de esa manera de ser guardias, y experimentan, aprenden de los que saben o los mas experimentados para ser Simon e incluso por el rol de *Guardia*.

Mi 2° pregunta es: ¿Quien te afirma que, el que responda bien las preguntas o cuestionario, esté se comportará de manera "buena" en el Server o en el rol de guardia?

En mi punto de vista y experiencia, me costo ser guardia y aprendi gracias a los usuarios de esta comunidad, a los golpes y macanas que me mande pero asi se aprende y uno va captando la onda, tanto del ser guardia como Simon.

Es interesante lo que propones y tendrias que ser mas profundo en tu sugerencia, creo que la estabilidad y el buen funcionamiento del server son tareas de los Admins y Capitanes + Manager (que siempre estan para ayudar)

Mis Saludos y espero haberte ayudado._

●Sin Practica, no hay teoria!

Buenos días de nuevo. 

Bueno respondiendo tu pregunta #1 es: Las preguntas serían - Anónimas- y esas preguntas se las pasaría a: metita en privado o metita agrega preguntas que crea que son la adecuadas para ser guardia. 

- @metita  Recomiendo que las preguntas sean aleatorias y que cada pregunta sea diferente, asi se evita que se copien del 'examen'. 

Ahora respondiendo la pregunta #2 es: Hay mas control con las preguntas y así mismo las personas que no saben hacer simon aprendan como yo aprendí, siendo prisionero; el rol de guardia no es uno solo, cada guardia tiene su respectivo rol, igual el simon, por eso mismo las preguntas dan mas 'conocimiento' a alguien que no sabe hacer simon, si falla las preguntas tendrá que aprender para contestar bien desde prisionero.

Ahora para agregar algo más sobre tu pregunta; Las preguntas serían algo mucho mejor porque:

1- Evita el FK (FREE KILL) ¿Por qué? porque personas que solo entran para joder u/o algo parecido, entran a guardia como sin nada y luego no hay administradores para moderar, por eso mismo si esa persona no sabe las preguntas estaríamos evitando ese FK.

2- Ayudaría mucho y mejoraría el servidor.

hace 3 horas, Sunset Ravens dijo:

A que me refiero ? 

Ahora respondiendo tu supuestamente sugerencia, estaría mal porque: Ni tu mismo sabrás si ese guardia hace bien las rondas o las hace mal, al igual si un prisionero vota por votar, le estaría dando una reputación mala cuando ese guardia fue el mejor del mapa.

hace 39 minutos, IT's-KevinStr dijo:

1- Evita el FK (FREE KILL) ¿Por qué? porque personas que solo entran para joder u/o algo parecido, entran a guardia como sin nada y luego no hay administradores para moderar, por eso mismo si esa persona no sabe las preguntas estaríamos evitando ese FK.

En un inicio ayudaría (ya que no sabrán que preguntas serán), pero luego cuando los usuarios se aprendan todas las respuestas. Va a ser igual y pues también se pierde la emoción de quien se pasa a guardia primero.

Otra cosa: Si algunas preguntas se repiten y los mismos usuarios le dicen la respuesta? Yo ya he vivido un JB con preguntas para ser guardia y ha sido lo mismo, malos guardias/simon, hacen FK, entre otras cosas más.

hace 56 minutos, N1k3yS dijo:

En un inicio ayudaría (ya que no sabrán que preguntas serán), pero luego cuando los usuarios se aprendan todas las respuestas. Va a ser igual y pues también se pierde la emoción de quien se pasa a guardia primero.

Otra cosa: Si algunas preguntas se repiten y los mismos usuarios le dicen la respuesta? Yo ya he vivido un JB con preguntas para ser guardia y ha sido lo mismo, malos guardias/simon, hacen FK, entre otras cosas más.

Amigo por eso, en un inicio ayuda pero luego cuando respondas bien las preguntas, tendrás libremente acceso a ser guardia, y no solo en el inicio si no siempre funcionará. 

Ahora son aleatorias, si se pasan y hacen mal o algo para eso estamos nosotros para controlar el servidor amigo.

Saludos.-

Edited by IT's-KevinStr

hace 57 minutos, IT's-KevinStr dijo:

Ahora son aleatorias, si se pasan y hacen mal o algo para eso estamos nosotros para controlar el servidor amigo.

Seria lo mismo en este caso, tener el cuestionario bien hecho o mal, si hacen algo mal o que no debe. los Admins, Capitanes y Staff sancionaran!

Es por ello que te digo, ¿Quien te afirma que, el que responda bien las preguntas y sumado a lo que dice el compañero @ N1k3yS  (que se puedan pasar las respuestas gracias a otros usuarios) van a respetar el servidor o modo de juego?

Aveces el que es mas experimentado en SIMON o NO, puede dar orden a los guardias en como se tienen que ubicar + Orden Irrompible para que cometan ninguna tontera o fuera de lugar! Yo creo que con eso basta.

Saludos.-

Edited by Scouts (HŁ)

Hace como unos 15 meses aproximadamente esta sugerencia fue hecha por el ex-moderador "DavidLoL" y fue rechazada ya que como lo han dicho ya varios quienes respondieron es un asunto de complejidad, me explico:

1. Puede ser implementada pero esto haría que estén menos simones y menos guardias, recordemos que por simple logia las reglas están hechas a medida del modo y es obvio que "si matas a tú compañero así como así sin alguna orden esta mal" (incluyendo en la vida real).

2. Si alguno falla en una pregunta ya no podrá volver a hacer el test hasta un tiempo.

3. Probablemente SI sea agregada como probablemente NO lo sea y con algunas excepciones; se tendría que hacer un buen estudio a esa parte...

Impacto pospositivos (largo y corto plazo):

• Evitar a que algún usuario nuevo no haga FK o sea guardia sin antes leerse las reglas
  • Ayuda a mayor orden pero no siempre

Impacto negativo (largo y corto plazo): 

• Pocos guardias/simones
  • La probabilidad de que siempre sean los mismo guardias/simones esta en un 90 % aproximadamente (Algo que se vuelve monótono
  • Quien quiera ser guardia quedaría abatido al ver las preguntas.
  • En algunos cosos el modo se queda sin simones, por lo tanto, si hay examen la probabilidad de haber guardias/simones es casi nula.

En conclusión, "Quedara en veremos" por el momento no se tomara en cuenta mucho (Se sigue posponiendo la sugerencia). Igualmente gracias por sugerir, sin más nada que decir...

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...