-MikA- Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Buenas noches, tengo un pequeño problema/duda. Necesito algo de ayuda con el tema de "Sprays personalizados", he visto varios tutoriales de como ponerlos y crearlos, he seguido los pasos tal y como lo dicen, pero cuando entro al counter strike y lo pruebo (en offline) me sale el logo de Half life pero pequeño, lo intente en uno de los servidores de Drunk gaming (Mapas frutas) y no me salia el spray, lo mismo en otros servidores. ¿Alguna solucion para eso? Lo agradeceria bastante (▰˘◡˘▰) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Veré qué puedo hacer v: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGatoGamer Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 En 18/8/2020 a las 19:13, -MikA- dijo: Buenas noches, tengo un pequeño problema/duda. Necesito algo de ayuda con el tema de "Sprays personalizados", he visto varios tutoriales de como ponerlos y crearlos, he seguido los pasos tal y como lo dicen, pero cuando entro al counter strike y lo pruebo (en offline) me sale el logo de Half life pero pequeño, lo intente en uno de los servidores de Drunk gaming (Mapas frutas) y no me salia el spray, lo mismo en otros servidores. ¿Alguna solucion para eso? Lo agradeceria bastante (▰˘◡˘▰) aver es sencillo tienes que descargarte Half life tag converter aca te dejo un link http://www.mediafire.com/file/54momksdbqosy2i/Half+Life+Tag+Converter.exe/file el link es mio: aca esta la imagen de archivo con una imagen de ejemplo ahora le das a donde dice adjust image y das en auto size y en aply changes to 256 colors por ultimo le das a save tag y le das donde dice export to wad file, lo guardas en el escritorio con el nombre tempdecal.wad y por ultimo lo copias en la carpeta cstrike de tu cs eso seria todo espero te sirva. nota: No es cojas una imagen ni muy chica ni muy grande intenta probar con que imagen le iria mejor. SIN NADA MAS QUE DECIR ME RETIRO Mauricio Gonzalo Montes Yato 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts