Jump to content

Need help with this

-MikA-

Recommended Posts

Buenas noches, tengo un pequeño problema/duda. Necesito algo de ayuda con el tema de "Sprays personalizados", he visto varios tutoriales de como ponerlos y crearlos, he seguido los pasos tal y como lo dicen, pero cuando entro al counter strike y lo pruebo (en offline) me sale el logo de Half life pero pequeño, lo intente en uno de los servidores de Drunk gaming (Mapas frutas) y no me salia el spray, lo mismo en otros servidores. ¿Alguna solucion para eso? Lo agradeceria bastante (▰˘◡˘▰)

En 18/8/2020 a las 19:13, -MikA- dijo:

Buenas noches, tengo un pequeño problema/duda. Necesito algo de ayuda con el tema de "Sprays personalizados", he visto varios tutoriales de como ponerlos y crearlos, he seguido los pasos tal y como lo dicen, pero cuando entro al counter strike y lo pruebo (en offline) me sale el logo de Half life pero pequeño, lo intente en uno de los servidores de Drunk gaming (Mapas frutas) y no me salia el spray, lo mismo en otros servidores. ¿Alguna solucion para eso? Lo agradeceria bastante (▰˘◡˘▰)

aver es sencillo tienes que descargarte Half life tag converter aca te dejo  un link 

http://www.mediafire.com/file/54momksdbqosy2i/Half+Life+Tag+Converter.exe/file

el link es mio:

aca esta la imagen de archivo con una imagen de ejemplo

image.thumb.png.36d110511a1c9a80ef60e2e2850ba547.png

ahora le das a donde dice adjust image y das en auto size y en aply changes to 256 colors

image.thumb.png.55c3be9818d5ea131bb06569ec044995.png

por ultimo le das a save tag y le das donde dice export to wad file, lo guardas en el escritorio con el nombre tempdecal.wad

image.thumb.png.6ca0e25862805c0a52ef34e0e32896c5.png

y por ultimo lo copias en la carpeta cstrike de tu cs 

image.thumb.png.49eaca0860772b512cea98e5ee003283.png

eso seria todo espero te sirva.

nota: No es cojas una imagen ni muy chica ni muy grande intenta probar con que imagen le iria mejor.

SIN NADA MAS QUE DECIR ME RETIRO

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...