Jump to content

ban injusto

4ny0n3

Recommended Posts

Servidor/Mapa:  #10 GO PUBLICO | www.DrunkGaming.net / css_snow
Tu NickName: i-Rok
Admin responsable: Fire
Fecha y ahora del incidente: 19/08/2020  - 1:30am
Breve descripción: yo estaba jugando, yo me habia quejado de algo dije en sayteam : hay un terro raro disparando por las paredes sin ver cuando comienza la partida... me ignoraron y seguir jugando normal como se jugar mate a varios hs normalmente porque se disparar bien con presicion a ultimo TT que mate no recuerdo su nombre porque no lo llege a ver ya habia recibido el ban.. se me acusa que soy aimbot cosa que no es asi.. 
Pruebas: aqui prueba de foto sobre el ban..

uban.jpg

En 19/8/2020 a las 14:11, Splend dijo:

@Splend que lo cite quisiera saber que a pasado con el admin FIRE, ya que no el tenido alguna respuesta alguna sobre el lapso de 24 que le dio y ya a pasado mas de 24hrs a la espera de respuesta.. porfavor quisiera saber como van a quedar la cosas ya aun no puedo entrar y estoy esperando respuesta en la cual no me dicho nada sobre este reporte gracias y disculpe molestar

Reporte aceptado

- Viendo la demo con otro moderador (Mandada al privado) se llego a la conclusion que no llevas ningun programa externo.

Lamento la demora, fue fallo mio al no tener el mapa para ver la demo

Se te desbaneara del servidor en los proximos minutos.

- En cuanto a @Fire la verdad siento que expecificamente en la demo que grabo si se ve momentos muy raros por lo que para mi es totalmente entendible, yo considero solo una llamada de atencion.

Si algun otro miembro del staff tiene algo que decir es libre de hacerlo, por mi parte yo cierro tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...