Jump to content

Mapas para el surf!

Recommended Posts

Buenassss.

Aquí les traigo unos hermosos mapas de diferentes autores, para este hermoso servidor, ya que siempre se juegan los mismos xd.

Aclarar que ningún mapa es mio, completo crédito a los autores de estas bellezas! 😃

1.-

Spoiler

surf_machine2

nXRA52t.jpg

Un hermoso mapa, una completa obra de arte, que dará más vida al servidor ❤️

2.-

Spoiler

surf_tower_wars

53FMYwy.jpg

Un mapa muy viejo, pero exclusivo para surf+kill

3.-

Spoiler

surf_gamma_rmk

PGOz6Nf.jpg

Ca3KcOH.jpg

Un increíble mapa, una joya pura.

Perfecto para el mod y el server.

4.-

Spoiler

surf_capricha

qmFeTLC.jpg

zlw71BX.jpg

Un mapa muy bonito y da un excelente toque con el mod y el server!

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS MAPAS

• 2 weeks later...

En mi opinión, los mapas están bastante bien, el 1ro y 3ro los conozco y los jugué.

surf_machine2, a mi sinceramente nunca me llegó a gustar del todo el mapa, pero en sí estaría bien probarlo y ver si a los del sv les gusta y es fácil de evitar el campeo en ese mapa.

surf_tower_wars, nunca lo jugué y la verdad no me gusta que sea tan simple.

surf_gamma_rmk, , la verdad es que es uno de mis mapas favoritos del modo, pero hay muchas probabilidades de campear en cualquier zona, aunque eso se puede controlar en el servidor.

surf_capricha, el aspecto que tiene me gusta, no lo jugué que yo recuerde, pero para mí se ve bien.

Esa fue la opinión mía de los mapas, no sé qué dirá el mánager...

Buenas a tod@s, y paso a comentar mi opinión.

- No creo que ningún mapa sea bueno para el server y estas son mis razones del porque:

- Los dos últimos mapas (surf_gamma_rmk y surf_capricha) ya estaban en el servidor hace un tiempo, pero se sacaron porque eran muy conflictivos o no los votaba nadie (en el caso de surf_capricha...cada vez que se votaba este mapa, la gente campeaba en jaula y era muy difícil de controlar y cuando estaba lleno el server era aun peor).

- En el caso de surf_gamma_rmk, en su "momento" casi nadie lo jugaba ,era de los menos jugados y la verdad no creo que eso cambie, no lo recomiendo demasiado.

- El mapa surf_machine_2 es un mapa bastante conflictivo, donde cualquiera puede campear en una zona importante del mapa que es "pre" ( esta zona es vital en el mapa, es el pase para buy y para armas y cada vez que e tenido la oportunidad de jugarlo, siempre pasa que campean en "Pre") no lo recomiendo demasiado, mas aun cuando no hay nadie que modera el server.

- En cuanto al mapa surf_tower_wars, nunca lo llegue a jugar y por lo que veo en la imagen es muy pequeño y simple, no creo que sea buena idea agregarlo (mas aun cuando servidor esta lleno)

No tengo nada mas que agregar y gracias por el aporte.

@la madre de drake