Denredar Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 El administrador Pat0 me dio ban en atrapa al traidor, con la excusa de kill aleatoria, lo que paso es que me comenzó a perseguir alguien y pensando que era el traidor le dispara. Cabe aclara que antes de esto hice un comentario de que en mi ciudad natal a las personas homosexuales se les apodaba pato, haciendo que este una vez se reanude la siguiente partida, aprovechando de que fue investigador fue directo a matarme, siendo después que por matar a una persona que me seguía como aclara principalmente, me dio el ban instantáneo, quisiera que se solucione este problema y que el administrador aprende a realizar su trabajo sin ningún tipo remordimiento ante los comentarios de las personas en el chat. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 No cumples el formato para hacer una solicitud de desban. Es el siguiente: Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Síguelo la próxima vez que hagas un tema así o será rechazado. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts