4ny0n3 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Servidor/Mapa: #15 PUG - AUTOMIX 5v5 Tu NickName: i-Rok Admin responsable: [D]eiby Fecha y ahora del incidente: 29/8/2020 - 1.50Am Breve descripción: fui con slevin a tirar flash, me quede ciego pero escuche y lei que unos de mis compañero dijo Trava, Ve A cuando mi flash se va quitaron voy para alla, mato a 3 de hs por saber dispara bien y quede ban solo por eso... Pruebas: Anexo Foto J4q3n H'gh4r 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentina Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Llamo al administrador @ [D]eiby para que aporte las pruebas sobre lo acontecido. Tendrás 24 horas, de lo contrario se tomaran medidas drásticas. TSlow 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPECTER Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 bueno valentina pido disculpas con 4ny0n3 por un ban mal dado llevando con mi intuicion ya q al cabo el jugardor tenia una score bueno y sospeche de eso me confie en el panel buscando su nombre al ver q lo avían vetado del csgo y boom le di ban hasta q me doy cuenta despues del reporte q el hizo y q no tenia nada y lo desvetaron y me quede duda con eso pido perdon al jugador por todo por lo q pasado y por no tener prueba alguna por un fallo q tengo con las demos 4ny0n3 and Josefina 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4ny0n3 Posted August 29, 2020 Author Share Posted August 29, 2020 disculpas aceptadas derby no tengo problema suele pasar y bueno quisiera preguntar sobre cuanto tiempo debo esperar para unnban en el server ? si podria ser tan amable de poder avisarme le agradeceria mucho y bueno espero pronta respuesta gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4ny0n3 Posted August 29, 2020 Author Share Posted August 29, 2020 Justo ahora, 4ny0n3 dijo: disculpas aceptadas derby no tengo problema suele pasar y bueno quisiera preguntar sobre cuanto tiempo debo esperar para unnban en el server ? si podria ser tan amable de poder avisarme le agradeceria mucho y bueno espero pronta respuesta gracias... @ [D]eiby Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentina Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Reporte aceptado Si vas a banear por "intuición" o por que "te parece que tiene algo" déjale eso a un superior. Como siempre digo, los administradores cs no tienen la obligación de administrar. @ [D]eiby Solamente te daré un llamado de atención por esto, próxima vez que veo un reporte y las pruebas que tenes para defenderte son "lo siento, pensé que tenia" te sacare el administrador. @4ny0n3 seras desvetado del servidor, y disculpa por las molestias. Cierro. Jefes De Jefes NoVaTo and Michael. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts