Jump to content

Ban... !!! por dar 3 hs ?

4ny0n3

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #15 PUG - AUTOMIX 5v5
Tu NickName: i-Rok
Admin responsable: [D]eiby
Fecha y ahora del incidente: 29/8/2020 - 1.50Am
Breve descripción: fui con slevin a tirar flash, me quede ciego pero escuche y lei que unos de mis compañero dijo Trava, Ve A cuando mi flash se va quitaron voy para alla, mato a 3 de hs por saber dispara bien y quede ban solo por eso... 
Pruebas:  Anexo Foto

hl 2020-08-28 01-50-06-08.jpg

bueno valentina pido disculpas con 4ny0n3 por un ban mal dado llevando con mi intuicion  ya q al cabo el jugardor tenia  una score bueno y sospeche de eso me confie en el panel buscando su nombre al ver q lo avían vetado del csgo y boom le di ban hasta q me doy cuenta despues del reporte q  el hizo y q no tenia nada y lo desvetaron  y me quede duda con eso pido perdon al jugador por todo por lo q  pasado  y por no tener prueba alguna por un fallo q tengo con las demos 

disculpas aceptadas derby no tengo problema suele pasar y bueno quisiera preguntar sobre cuanto tiempo debo esperar para unnban en el server ? si podria ser tan amable de poder avisarme le agradeceria mucho y bueno espero pronta respuesta gracias...

Justo ahora, 4ny0n3 dijo:

disculpas aceptadas derby no tengo problema suele pasar y bueno quisiera preguntar sobre cuanto tiempo debo esperar para unnban en el server ? si podria ser tan amable de poder avisarme le agradeceria mucho y bueno espero pronta respuesta gracias...

@ [D]eiby 

Reporte aceptado 

1. Si vas a banear por "intuición" o por que "te parece que tiene algo" déjale eso a un superior. Como siempre digo, los administradores cs no tienen la obligación de administrar.
  2. @ [D]eiby  Solamente te daré un llamado de atención por esto, próxima vez que veo un reporte y las pruebas que tenes para defenderte son "lo siento, pensé que tenia" te sacare el administrador.
  3. @4ny0n3 seras desvetado del servidor, y disculpa por las molestias.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...