Jump to content

Requerir solo 2 baneos para considerarse vetado

Kalm

Recommended Posts

Me gustaría que el personal del Staff considere reducir la cantidad de baneos necesarios para que un jugador pueda ser considerado como vetado de la comunidad.
Actualmente según reglas se requieren 3 baneos permanentes de 3 servidores de la comunidad
A mi parecer esto deja mucha libertad a los usuarios que dañan el juego y la calidad de los servidores utilizando programas externos

Lo que pido es reducir el numero de 3 baneos a solo 2

Pienso que esta medida podría ahorrar mucho tiempo no solo a los capitanes de los servidores, sino también a los staff en general.
Hablo por experiencia, como Capitán del CS:GO Publico
De que muchos usuarios se aprovechan de esta regla para molestar en todos los servidores, por lo que vi, la mayoría de los baneados cuentan con al menos  permanente de 2 servidores
Pero al no tener el 3er baneo no se les puede considerar vetados de la comunidad
A mi parecer 2 oportunidades son mas que suficiente para determinar si un jugador aprendió tras recibir una sanción permanente o si continuara utilizando programas arruinando la experiencia en los demas servidores de la comunidad

Una sugerencia a parte que me gustaría consideren, pero que esta fuertemente relacionada a la primera.
Es el hecho de
considerar la evasión de un sanción permanente, en un servidor en el que previamente fue baneado como un motivo para declarar vetado de la comunidad a un usuario con hacks
Por que por lo general lo que suelen hacer, es quitarse el ban una y otra vez del mismo servidor y aun asi eso no es suficiente para considerarlos vetados
Yo lo considero una falta de respeto, por que a pesar de darle la oportunidad de jugar en otros servidores de la comunidad, van y se quitan el baneo 5 veces del mismo servidor

Es todo lo que me quiero sugerir
Espero los staff superiores consideren implementar estas medidas
Estoy seguro de que ayudara a mejorar la calidad de los servidores para todos aquellos que quieren pasar un buen rato disfrutando de Drunk Gaming

Buenas! Estoy de acuerdo con tu suguerencia y mas, con lo que dices de que estos mismos se quiten el ban ( Eso tendria que ser penalizado con medidas fuertes) ya que es conciente de lo que hace y no esta buena la accion que realiza al hacer esto. Eso lo hacen los vivos que quieren salirse con las suyas!

Muy buenas suguerencia, ojala lo puedan analizar bien y le den manito arriba!

Saludos! |~GaRpY~|

Si "x" persona es vetada por hacks en 2 servidores ya pasa a ser vetado de la comuinidad, eso ya lo tenemos hace mucho con el staff

En cambio, si la persona es vetada por flood,spam,toxicidad ya es otro tema y se podría tener más tolerancia.

Espero haberte quitado las dudas 

Cierro.

• Drown locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...