Spring Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Servidor/Mapa: Mapas Frutas/Awp_india Tunickname: Forever Admin Responsable: Breaking Fecha y hora del incidente: 29/08/2020 | No recuerdo a que hora fue que me dieron el ban en la hora de país Venezuela Breve Descripción: Estaba jugando normal en awp india y me dieron Ban y yo no uso ningún tipo programa que me de ventaja antes los demás jugadores Pruebas: Lo unico que le instalado a mi Counter Strike 1.6 unas armas nuevas a mi de resto mas nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splend Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Se hace un llamado a @Breaking a que ponga sus debidas pruebas, 24 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breaking Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Aqul dejo las demos @Splend eme.rar DavidxD, Right[r] /A/ and ℭℌ𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splend Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Solicitud de desban aceptada - Viendo todas las demos solo se ve un pre-aim en varios, algo completamente normal en ese tipo de mapas o en la gran mayoria de clasicos - No se vio nada fuera de lo comun mas que eso por lo que seras desbaneado en los proximos minutos por mi parte - @Breakingse te pide mas precaucion al banear a los demas, se quedara en llamado de atencion Lamento las molestias, cierro tema. Dark003=AFK 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts