iHellslave. Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Buenas a la comunidad de Drunk-Gaming! Hoy vengo a felicitar a una persona muy especial, a la cual admiro mucho. Feliz Cumpleaños @-AsT| Monsieur. espero que la pases bien con tu familia y amigos (si es posible), te deseo lo mejor para vos y para tus seres queridos en esta época de cuarentena. Saludos y felicitaciones. el mejor supermod de la comu. VipriN, Stepans Jugas, Sunset Ravens and 1 other 3 1 Quote Trophies and Medals
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Yo no lo conozco muy bien,pero siempre me gustó en tu forma de trabajar en los desban,nomás te puedo decir que la pases bien. Atte:Maurichupa Monsi and Stepans Jugas 1 1 Quote
Negan Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Le deseo un muy feliz cumpleaños y que la pase lo mejor posible! Stepans Jugas and Monsi 1 1 Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños @-AsT| Monsieur. que la pases bien con tus familiares y que comas mucha arepa xd Monsi 1 Quote Trophies and Medals
TSlow Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Que la pases bien @-AsT| Monsieur. , espero que se cumplan todas las metas que tienes planeadas y que me pases esa foto de tu cabello 7w7 . Sin nada mas que decir. Se te quiere un montón veneco morado :3 Monsi 1 Quote Trophies and Medals
Heaven Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños @-AsT| Monsieur. Espero que pases un muy lindo día, saludos tk ❤️ Monsi 1 Quote
Dark003=AFK Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños al veneco que me a ayudado a resolver mis dudas y problemas en los servidores, espero que la pases super guay hoy en tu día mano @-AsT| Monsieur. Monsi 1 Quote Trophies and Medals
VipriN Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños Monsi Monsi 1 Quote Trophies and Medals
The Lucky. Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños @-AsT| Monsieur. que la pases de 10 te deseo lo mejor en todo lo que te propongas. (pd:quiero ver ese pelo del que tanto habla slow v:) Quote Trophies and Medals
DavidxD Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños monsi ❤️ que la pases bien en tu día y no olvides mandarme tortaaa xdddd @-AsT| Monsieur. Y conectate algún día en otras palabras tomate un descanso wn xdd pa poder jugar un rato Att- DavidxD Monsi 1 Quote Trophies and Medals
Scouts (HŁ) Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Muy feliz cumpleaños @-AsT| Monsieur. Y que lo disfrutes con tu familia o seres queridos en lo posible!! Aca tambien la familia de Drunk Gaming te saluda!! Mis saludos y que disfrutes en tu dia!! Monsi 1 Quote Trophies and Medals
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz Cumpleaños al culo morado espero y la pases bien en tu dia kbro @-AsT| Monsieur. Quote Trophies and Medals
gatopoto777 Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 culo le desea un felis cumpleaños a vin disel venec0, espero que sigas conquistando a las chamitas y coronando sus culitos 😎🙏 𝓕𝓪𝓒𝓾.- and Monsi 1 1 Quote Trophies and Medals
N1k3yS Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños @-AsT| Monsieur., pásala bien con tus familiares y amigos!! Quote Trophies and Medals
Eliso Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Feliz cumpleaños @-AsT| Monsieur. pásala bien Pd: no seas infiel Quote Trophies and Medals
Recommended Posts