Jump to content

peticion de desban por hacks

Recommended Posts

Servidor/Mapa:#10 CS:GO PUBLICO
Tu NickName:
Admin responsable:JnBH4RD
Fecha y ahora del incidente:2020-08-30 a las 22:06:50 hora arg
Breve descripción: ayer a la tarde bino mi primo y le deje la computadora el juega al cs 1.6 y al fortnite bueno se descargo el 1.6 no steam y chitio en el publico yo me fui  a la casa de  un amigo a hacer tarea  bueno vuelvo despues  meriendo mi primo ya se habia ido entonces despues abro steam cs 1.6 me quiero meter con mi cuenta y me dice bañeado   entonces intente de vuelta  y no me dejo  le pregunte a mi primo y me dijo que si que habia chitiado y yo no lo creia intente reiniciando y no  
Pruebas:

20200831_201345.thumb.jpg.499b672dd045bbea3596158fed4c4f69.jpg

Servidor/Mapa:#10 CS:GO PUBLICO
Tu NickName: mirkolab
Admin responsable:JnBH4RD
Fecha y ahora del incidente:2020-08-30 a las 22:06:50 hora arg
Breve descripción: ayer a la tarde bino mi primo y le deje la computadora el juega al cs 1.6 y al fortnite bueno se descargo el 1.6 no steam y chitio en el publico yo me fui  a la casa de  un amigo a hacer tarea  bueno vuelvo despues  meriendo mi primo ya se habia ido entonces despues abro steam cs 1.6 me quiero meter con mi cuenta y me dice bañeado   entonces intente de vuelta  y no me dejo  le pregunte a mi primo y me dijo que si que habia chitiado y yo no lo creia intente reiniciando y no  

Solicitud rechazada

Bueno tal vez otros te crean lo de tu primo, pero yo no, así que te quedaras baneado del servidor por usar cheat, a parte por compartir cuenta cosa que no debes hacer 

Cierro.

PD: Superior puede re-abrir el tema si no está de acuerdo conmigo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...