Jump to content

me banearon por spam

Recommended Posts

servidor:csgo publico

fecha y hora:31/09/2020 6:20

mapa:csgo_overpass

admind :j-world

mi nickname nombre de usuario:Elmochitas2.0

informacion spameada:mi discord Elmochitas2.0 lo estaba espameando por que iba a hacer un torneo 

bane csgo publico.png

si buenas hola j-word mira itzjosue me baneo por un supuesto aim mira te explico mate a tres admin de headshot incluido a el se penso que llevava hack y me baneo sin razon lo mas correcto es que me espectee 2 o 3 rondas y si mataba  a varios de headshot es que no llevava  nada pero no fue asi sin spectarme me baneo despues me meti al server y ya no estaba baneado no se por que

pero j-word hay un opcion de admin que es amordazar me puse a leer las reglas y no dice que no puedas hacer spam en el caso de que ocurriera yo supongue que seria por 45 minutos siguiendo las looguicas de las reglas y por cierto cuando me baneaste me decia por 7 dias me lo aumentaste o se quedo asi?

j-word te juro por mi madre que no vi ese mensaje por que cada vez que me matan voy a hablar con mi madre por eso segui smapeando sorry bueno el error fue mio al salirme del cuarto al ir hablar con mi madre vale acepto fue mi culpa 

Solicitud aceptada.

El usuario sera desbaneado del servidor por que no se proporciono las pruebas del supuesto "aimbot".

@buscamochitas Te quitas el ban nuevamente y seras vetado del servidor sin queja alguna.

@ Itz-JosuexD ツ☯♛  Tendrás una advertencia por no presentar las pruebas

@J-word Tendrás otro llamado de atención, próximos reportes seras agregado sin quejas a la lista de advertencias, el ban por supuesto "spam" esta mal dado, debio ser por flood y menos tiempo.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...