Necros Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 (edited) Buenas, vuelvo nuevamente con esta solicitud. Ya que es la primera vez que ingreso al servidor JailBreak y me encuentro con un ban. Servidor/Mapa: #05 JailBreak Empire Tu NickName: facu_ok.04 ( Mi nombre real es Necros) Admin responsable: IT*s KevinStr Fecha y ahora del incidente: 31/07/2020 Breve descripción: Como te comentaba, es la primera vez que ingreso al servidor y me encuentro con este ban, sera que se me asigno una ip de otra persona. Pruebas: Adjunto la captura Me podran ayudar. Gracias. Edited September 5, 2020 by Necros Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Hola @Necros o mejor dicho Fantasmita. Primero que nada viniste 2 días atrasado. Tambien las multicuentas. Y te quitas ban... https://www.drunkgaming.net/reglamento/ Cita Las multi-cuentas están totalmente prohibidas Cita Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 72hs (horas), desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 72hs para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez hayan pasado las 72hs. Con todas estas pruebas ya es suficiente. Pasaras a ser vetado de la comunidad. Se agradece al moderador @Sylxz por avisar de dicho usuario. Cierro. IT's-KevinStr, ℭℌ𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰, N1k3yS and 1 other 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts