lasandia Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Servidor/Mapa: #07 ATRAPA AL TRAIDOR [TTT] Tu NickName: LaSandía Admin responsable: A. Shephard Fecha y hora del incidente: 2020-09-07 a las 20:21:55 (Hora peruana). Breve descripción: Hoy por la tarde jugaba muy tranquilo y me banearon por "uso de aimbot", me parece raro ya que nunca he usado programas externos y también quisiera ver las demos, gracias. Pruebas: ℭℌ𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰 and RONPE 99' 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
A. Shephard Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 sandia.dem sandia2.dem sandia3.dem sandia4.dem sandia5.dem IsRoier and VipriN 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasandia Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 Sinceramente no me parece que llevara nada, además en ciertas partes va lageada las demos. Estaré a la espera de lo que digan. IT's-N3ÜRØ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RONPE 99' Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 @Drown@Manaos de Naranja@Splend ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drown Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 El usuario esta completamente limpio, no se que aimbot hayas visto Se mas cauteloso y revisa las demos antes de dar un ban o consulta con tus compañeros @Goku dios Se te desbaneara del TTT, disculpa las molestias ocacionadas. @RONPE 99'y vos no te metas en donde no te llaman, leete las reglas en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts