Jump to content

Nueva regla para el servidor Deathrun.

RogeR.

Recommended Posts

Buenas a Drunk-Gaming!

Hoy vengo a sugerir una regla para el servidor Deathrun.

La verdad lo pensé bastante y creo que mejoraría la jugabilidad del servidor.

El TT tiene prohibido matar con arma a CTs que estén fuera de la zona de activación de trampas (área desde donde el TT activa las trampas).

Sanción: (decisión del staff)

Bueno, no sé si estaría bien explicado como regla pero, a lo que voy es que los TT a veces al hacer un bloque de 248 o más, obtienen una arma que puede disparar a través de los sólidos (ak,m4,autosniper) y usan esa arma para matar a CTs que están pasando las trampas. Es muy molesto, arruina completamente la diversión y aparte el objetivo de obtener esas armas siendo TT es defenderte cuando los CTs se pasen el mapa.

Dejo una demo por si quieren ver a que me refiero.

Click Demo

pd: disculpen la manqueada del final 🙂

@Genzo

No es recomendable esta regla , esta bien que los TT's por su habilidad puedan matar a los ct afuera del lado TT 
Una regla que me comentaron en su tiempo cuando era manager pero por ser muy absurda no decidi hablar con el encargado de reglas para implementarlas l0l

hace 9 horas, V-z. dijo:

No es recomendable esta regla , esta bien que los TT's por su habilidad puedan matar a los ct afuera del lado TT 
Una regla que me comentaron en su tiempo cuando era manager pero por ser muy absurda no decidi hablar con el encargado de reglas para implementarlas l0l

Ya, pero aún así creo que los TTs abusan a la hora de matar, creo que poner un límite sería lo mejor.

Sugiero esta regla porque he visto tanto en este dr como en otros, que abusan demasiado sobre lo antes dicho, la gente se aburre y se sale del server. Simplemente creo que tendría más jugabilidad.

Gracias por tu opinión veza.