NinjaSaurio Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 Servidor/Mapa:zombie plague Tu NickName:NinjaSaurio Admin responsable:kame Fecha y ahora del incidente:14/09/2020 10:36 pm hora mexico Breve descripción:estaba jugando el megagungame y despues siguio gungame fast a lo que casi al terminar me salio que me banearon. Pruebas:pruebas de que no llevo hacks ,nota(juego el no steam ya que en el cs steam ese mapa no me deja entrar puedo mandar pruebas si es necesario). (SIGO SIN CERRAR EL CS NOTA) TAMBIEN GRABE DEMO PERO NO SE COMO ENTRANTRAR EL ARCHIVO EN EL CS NO STEAM, POR SI ME DICEN PARA SUBIRLA TAMBIEN EL VIDEO ES PARA APRECIAR QUE NO EH CERRADO EL JUEGO Y QUE ENTRO DE NUEVO AL SERVER video-1600231457.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaSaurio Posted September 16, 2020 Author Share Posted September 16, 2020 demo video-1600232983.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaSaurio Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 Nota: Si la sanción es permanente el Admin CS/Capitán/Manager/MOD/SuperMod/Director responsable dispone de 24 horas para responder de lo contrario la solicitud se aprobará inmediatamente como valida. @Manaos de Naranja Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaSaurio Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 @Sieben2004. podrias proceder a aceptar la solicitud ya que el responsable del ban permanente no procedio al tiempo debido para entregar pruebas ,ya que al parecer los demas administradores solo ignoran mi solicitud o eso parece Jefes De Jefes NoVaTo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3Whiteknife. Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 @Kame- tienes 24 horas para presentar pruebas DavidxD and Jefes De Jefes NoVaTo 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Buenas, disculpen la demora, ACA esta la demo, si se fijan como el usuario en parte de la demo su mira va directo al cuerpo y a la cabeza, la primera parte no se nota tanto, en el 2do GG se nota mas. @West Drew 'TWK DavidxD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaSaurio Posted September 19, 2020 Author Share Posted September 19, 2020 Mira @Kame- tengo abierto el cs desde el dia que me diste el ban ,si tengo hacks asi como segun tu dices si entro algun servidor deberia aparecer ,yo jamas usaria hacks que sea bueno aimeando no es mi problema como a monzi no le decian shitero ese ganaba todos los gungame y duelos que jugaba y ese tambie parecia que tenia aimbot ,yo no digo que lleve solo es un ejemplo yo horita sigo trabajando llego en 1 hora a mi casa tan facil como que comparto mi pantalla con el cs y entro algun servidor para que veas que estas equivocado IT's-N3ÜRØ and Mauricio Gonzalo Montes Yato 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaSaurio Posted September 19, 2020 Author Share Posted September 19, 2020 hasta tengo demo del juego sin cerrarlo y no me aparecen tus supuestos hacks con eso deberia ser mas que suficiente para que te saques de dudas,pero si tu me tienes tanto coraje y quieres que me veten por tus huevos ,entonces ni que hacer tu te vas a inventar hasta que los apaga y los prendo y que la demo estan apagados los hacks ,etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3Whiteknife. Posted September 20, 2020 Share Posted September 20, 2020 Solicitud aceptada Se te desbaneara del servidor ya que no presentas ningun tipo de hack (Aimbot) Cierro. IT's-N3ÜRØ, RogeR. and ☆Abraham-_ƬQ2003√ 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts