Nazrael Posted September 25, 2020 Share Posted September 25, 2020 NUEVAS SKINS PARA NUEVAS ARMAS SERVIDOR: CSGO: PUBLICO MP5 228 COMPACT FIVE SEVEN UMP 5 SCOUT ESAS SON ALGUNAS QUE TENGO EN MENTE PERO PODRIAN PONER UNA NUEVA BOMBA MOLOTOV OJALA LES GUSTE MI SUGERENCIA Mauricio Gonzalo Montes Yato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted September 26, 2020 Share Posted September 26, 2020 Como le repito a la gente con estos modelos,No se puede agreagar por que llevan varios polígonos,y lo que se quiere es tener el mínimo de polígonos posibles para que todas las pcs las puedan correr con facilidad. Asi qué buena suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSlow Posted September 26, 2020 Share Posted September 26, 2020 Muy buena aporte por parte de @Nazrael , está bueno los modelos que pasaste , tendrías que hablar con el manager para ver si lo agregarían en la lista de compras. @Mauricio Gonzalo Montes Yato está bien lo que dices sobre el tema de los polígonos afecta al rendimiento (fps) pero también se busca la mejor experiencia al usuario , dependerá del usuario "x" portar dicha skin etc. Mauricio Gonzalo Montes Yato, Cristian., DavidxD and 1 other 1 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 hace 15 horas, T'Slow dijo: Muy buena aporte por parte de @Nazrael , está bueno los modelos que pasaste , tendrías que hablar con el manager para ver si lo agregarían en la lista de compras. @Mauricio Gonzalo Montes Yato está bien lo que dices sobre el tema de los polígonos afecta al rendimiento (fps) pero también se busca la mejor experiencia al usuario , dependerá del usuario "x" portar dicha skin etc. Bueno esa es tu opinión,lo que me dijo el staff es otra opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llenn Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 En 26/9/2020 a las 2:22, Mauricio Gonzalo Montes Yato dijo: Como le repito a la gente con estos modelos,No se puede agreagar por que llevan varios polígonos,y lo que se quiere es tener el mínimo de polígonos posibles para que todas las pcs las puedan correr con facilidad. Asi qué buena suerte No le veo lo malo lo de este comentario como para que le reaccionen "me aburre" si el usuario está en lo cierto. Las skins deben tener el mínimo de polígonos, no todos tienen una buena pc. Están piola los models pero lamentablemente no se pueden añadir. Un saludo. Mauricio Gonzalo Montes Yato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 hace 3 horas, G2 Lenny dijo: No le veo lo malo lo de este comentario como para que le reaccionen "me aburre" si el usuario está en lo cierto. Las skins deben tener el mínimo de polígonos, no todos tienen una buena pc. Están piola los models pero lamentablemente no se pueden añadir. Un saludo. Gracias por apoyarme Lenny,Siempre demostrando tu Solidaridad por afirmar eso y Honesto con el mensaje Un saludo Llenn 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 Y @Nazrael,si el buena suerte te ofendió i lo viste de mala manera,lo siento,yo lo puse de buena manera para que tengas suerte.:c perdón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazrael Posted September 29, 2020 Author Share Posted September 29, 2020 En 27/9/2020 a las 7:03, Mauricio Gonzalo Montes Yato dijo: Y @Nazrael,si el buena suerte te ofendió i lo viste de mala manera,lo siento,yo lo puse de buena manera para que tengas suerte.:c perdón. no me ofendio apoyo sus comentarios Mauricio Gonzalo Montes Yato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts