Jump to content

Problema con el Cs De la comunidad.

Tekanashi

Recommended Posts

Hola,vengo a hacer este post porque el dia que lanzaron el CS 1.6 de la comunidad me e venido con unos problemillas que les voy a mencionar aca :).

Numero 1 : El primer error que e venido presentando es el "CRASHEO" ya que me e frustrado con ese error.

Numero 2 :Seguimos aca,bueno tambien e venido presentando el error de "LAG" esto es que estoy jugando en un Server de la comunidad 

Ejemplo:Digamos que estoy jugando en el servidor "Zombie Escape Levels" y llega un momento que se me lagea el juego osea yo estoy jugando en un mapa de baja calidad Y ME VIENE EL LAG que casi me explota la PC"Canaima e.e" ya que mi computadora tiene 5gb y me viene este problema que me da mucha frustracion al llegar este problema

Numero 3: Este es el  error que mas me da mucha ARRECH3R4 (frustracion venezolana :v) 

Digamos que juego en el SERVIDOR Surf + Kills,y se cambia al mapa "surf_buzzkill_beta1" y empiezo la partida y me viene este problema,

Bueno el problema es que la calidad del mapa es muy baja y se me crashea el juego contal que tengo que reiniciar el Juego

Numero 4 :Este es el ultimo que un poco me da mucha frustracion,AJA BUENO ESTE ES EL QUE MAS ME PASA digamos que juego en el Server "Csgo Pub" y se me esta llendo el internet,se me tilda y no puedo hacer nada lo unico que tengo que hacer es REINICIAR LA COMPUTADORA Y ESPERAR 1000 AÑOS PARA QUE VUELVA A PRENDE.

Este a sido mis post espero que le mejoren este problema y CREO que les deveria pasar a ustedes USUARIOS que an descargado este CS dela comunidad. 

hace 39 minutos, Jairito Mapper dijo:

Comprate el CS steam, yo jugué por 4 a 5 horas con el CS DG y no tuve problemas... igual para cualquier inconveniente existe la version original de steam 🙂

Gracias por decirme,pero  SOY POBRE SOY DE VENEZUELA :vv

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...