Raffastrike Posted September 30, 2020 Posted September 30, 2020 Tengo una duda: se supone que el top1 de cada mes del gungame se gana un admin pero ya he ganado AGOSTO y HOY ESTOY top1 en SEPTIEMBRE nuevamente y sigo esperando mi admin. Adicionalmente vengo de ser fastidado por un Aimbot+speedhack en 3 partidas y nada, NADIE ESTA PENDIENTE! Yo de verdad solicito que se me permita manejar ese servidor ya que soy quien mas le gusta jugarlo (por lo menos 10 mapas diarios, incluso mas) pero sin ADMIN que me permita grabar DEMO y BANEAR no vale la pena estar ahi porque siempre hay gente que hace lo que le da la gana con los HACKSS Cualquier novedad escribirme +584245004050 Quote
Shanee Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 Por que no eres digno de ser admi lo tienes que derrotar *carita fachera* Quote
Lucy. Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 Consulta con los superiores en discord o en el foro por mensaje privado, es simple. Sólo es cuestión de tener paciencia y no ser tan insistente, y con respecto a lo de grabar demo, podés hacerlo seas admin o no si querés, no porque sea alguien admin significa que solo con ese rango, deba grabar demo para reportar. angeljesussanchezcaballero 1 Quote Trophies and Medals
☆Abraham-_ƬQ2003√ Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 (edited) En 30/9/2020 a las 18:25, Raffastrike dijo: Tengo una duda: se supone que el top1 de cada mes del gungame se gana un admin pero ya he ganado AGOSTO y HOY ESTOY top1 en SEPTIEMBRE nuevamente y sigo esperando mi admin. Adicionalmente vengo de ser fastidado por un Aimbot+speedhack en 3 partidas y nada, NADIE ESTA PENDIENTE! Yo de verdad solicito que se me permita manejar ese servidor ya que soy quien mas le gusta jugarlo (por lo menos 10 mapas diarios, incluso mas) pero sin ADMIN que me permita grabar DEMO y BANEAR no vale la pena estar ahi porque siempre hay gente que hace lo que le da la gana con los HACKSS Cualquier novedad escribirme +584245004050 para grabar demos pones en consola(record "nombre de la demo" luego empezara a grabar,procura que no pese mas de 25 MB para detenerlo pones"stop" en consola tbm,casi se me olvidada que para ver donde se guardo debes ir a cstrike ahi estara la demo con cuyo nombre le pusiste para verlo lo que grabaste pones viewdemo "nombre de la demo" y listo. Edited October 1, 2020 by daniel abraham Quote
Recommended Posts