Lucasツ Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 Buenas gente, una vez mas yo xd, mi sugerencia es basicamente crear un canal de quejas en el Discord, como para reportar alguna actitud toxica, subida de tono, etc. También podría ser utilizada para informar sobre si hay algún vetado o algún hacker en un server, por que mas de una vez me ha pasado que entró un vetado a cualquier servidor, avise por Discord para ver si entraba un admin y no entro ninguno, aparte que también seria denso pedir que baneen a alguien por el foro, cuando el sistema de reportes esta hecho para los servidores y no para Discord. En mi opinión seria una opción muy útil para ayudar a moderar mejor el Discord. Willy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidxD Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 No me parece nada mal pero ami si me pasa que me insultan o algo lo que hago es tomar foto y pasarela por prv a kyo o a manaos q son los que mas hablo y si hay un vetado también se los digo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 Si hacemos eso, la sección misma de "Denuncias y quejas" seria casi completamente al pedo... Si ves que te insulta, te molesta y esta toxiqueando, no le prestes atención, si llega a ser exagerado saca captura y ya. Por lo menos este es mi punto de vista. En cuanto a la situación de "entra un vetado, llamo a alguien pero no viene el hdp", hay que estar conscientes que por mas que en Discord andemos "activos(verde)" también estamos haciendo nuestras cosas, por lo menos a mi me han llamado cuando estoy en clase e incluso cuando recién me levanto, haciendo tarea o jugando otro juego/servidor(Me están explotando nea). ☆Abraham-_ƬQ2003√, Goxo, Scouts (HŁ) and 1 other 1 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItzByDiego Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 concuerdo con kaio saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasツ Posted October 16, 2020 Author Share Posted October 16, 2020 hace 6 horas, Kaio dijo: Si hacemos eso, la sección misma de "Denuncias y quejas" seria casi completamente al pedo... La sección de "Denuncias y quejas" creo yo, que fue hecha con la misma intención cuando antes era "Reportes usuarios/admins" que tiene como objetivo reportar una mala acción dentro del juego, por eso el mismo formato tiene una parte la cual es para especificar un servidor. hace 6 horas, Kaio dijo: Si ves que te insulta, te molesta y esta toxiqueando, no le prestes atención, si llega a ser exagerado saca captura y ya. Por lo menos este es mi punto de vista. Con respecto a esto sinceramente siento como si fuese una "justificación" a una leve toxicidad, un ejemplo (no es de la misma gravedad) pero siento que es un buen ejemplo, es entrar al juego y ver a un hacker que tiene "wallhack" pero que venga alguien y diga que no habría que denunciarlo/banearlo porque simplemente puedes ignorarlo, que en cualquier caso habría que reportarlo si se activa wallhack/speedhack/aimbot/spinbot y otros tantos hacks mas, en ambos casos habría que reportar/banear. hace 6 horas, Kaio dijo: En cuanto a la situación de "entra un vetado, llamo a alguien pero no viene el hdp", hay que estar conscientes que por mas que en Discord andemos "activos(verde)" también estamos haciendo nuestras cosas, por lo menos a mi me han llamado cuando estoy en clase e incluso cuando recién me levanto, haciendo tarea o jugando otro juego/servidor(Me están explotando nea). Yo entiendo ese tipo de casos, pero existe mas de un moderador, mas de un super moderador, mas de un manager, mas de un capitán y más de un admin. Uno puede estar ocupado, pero que estén todos ocupados raro mmm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
☆Abraham-_ƬQ2003√ Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Al igual que existe mas de 1 hacker por sv o algun chitero,no sabes si estan ocupados,no esque van a dejar lo que hacen para ir a banear aun hacker que posiblemente juega 10 seg y se va por puro miedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasツ Posted October 17, 2020 Author Share Posted October 17, 2020 hace 1 hora, ☆Abraham-_ƬQ2003√ dijo: Al igual que existe mas de 1 hacker por sv o algun chitero,no sabes si estan ocupados,no esque van a dejar lo que hacen para ir a banear aun hacker que posiblemente juega 10 seg y se va por puro miedo 1) Un MODERADOR tiene de función, como dice la palabra MODERAR. 2) Ya te fuiste muchísimo del tema, lo que dijiste no tiene nada que ver con la sugerencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
☆Abraham-_ƬQ2003√ Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 hace 13 minutos, Lucasツ dijo: 1) Un MODERADOR tiene de función, como dice la palabra MODERAR. 2) Ya te fuiste muchísimo del tema, lo que dijiste no tiene nada que ver con la sugerencia. 1)Lo que dije tbm va para un MODERADOR no son maquinas muchos estan ocupados la mayoria del tiempo,no repetire lo que ya te aclare tampoco. 2)Respondí de acuerdo a lo ultimo que dijiste acerca de que entiendes que esten ocupados pero que no todos lo estan,eso dijiste pe y te respondí ni tan dificil es de percatarse de ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasツ Posted October 17, 2020 Author Share Posted October 17, 2020 (edited) hace 21 minutos, ☆Abraham-_ƬQ2003√ dijo: 1)Lo que dije tbm va para un MODERADOR no son maquinas muchos estan ocupados la mayoria del tiempo,no repetire lo que ya te aclare tampoco. 2)Respondí de acuerdo a lo ultimo que dijiste acerca de que entiendes que esten ocupados pero que no todos lo estan,eso dijiste pe y te respondí ni tan dificil es de percatarse de ello 1) Nunca dije que sean maquinas, estoy diciendo que su función es moderar #Noalasmalasinterpretaciones, yo si me ví obligado a repetir lo que dije por lo visto no has entendido nada.2) Respondiste una parte de lo que dije, que fue la única parte del texto que no tiene nada que ver con la sugerencia, la cual también es una respuesta a algo que me habían dicho antes, se ve que no soy el único que no se percata de algunas cosas. Edited October 17, 2020 by Lucasツ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiff Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 No estaría nada mal , esperemos como lo toma el Staff. Saludos Lucasツ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stereochill Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Desde un punto de vista objetivo tener otro medio de reportes es una buena idea, lo malo viene cuando la gente decide de usar uno y se pone más activo en otro haciendo que uno termine siendo menos usado por lo tanto va quedando más obsoleto (caso del chat del foro y del canal general de discord). Por lo general los reportes últimamente vienen siendo de chiteros, aprovechamiento de bugs, no seguir el sentido del juego, etc. Estos reportes tienden a ser más "pesados" porque son infracciones severas y la administración de cada server y en general se encarga de ello muy bien. Los casos menores que son como toxicidad, riñas, jodas, etc; pues lo resuelven los mismos miembros (cuando hay un admin presente pues este procede). Todos los miembros del STAFF y aspirantes a STAFF tienen su vida personal y así, no podrán estar conectados 24/7 pero lo intentan, justamente porque les gusta ver un server tranquilo donde todos se diviertan, si bien no pueden responder rápidamente los reportes o atender llamados, lo harán cuando puedan y aportarán en lo que tengan alcance. Igual con las pruebas suficientes se puede llegar a sancionar a alguien aunque no esté conectado, es con el comando "amx_addban". La justicia puede tardar, pero nunca faltar. Cristian. and Lucasツ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A. Shephard Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 la idea iría nadamas en caso de que se caiga el foro o este esté en mantenimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts