cristobenox Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 Servidor/Mapa: KZ + Bhop / kz_airmountain NickName: player Admin Responsable: Lautaro.- Fecha y Hora del Incidente: 2020-10-16 a las 02:08:45 (hora de suroeste de mexico) Breve Descripcion: yo estaba tranquilo jugando ya habia terminado el mapa, y de repente estro lautaro me especteo y derrepente me dio el ban por supues KZ HACK pero yo nunca uso y nunca usare kz hacks yo soy legal y aparte algunos piensan que apenas voy empezando en esto del bhop, pero no ya llevo tiempo com 2 o 3 años pido porfavor que me desbaneen y me dio un ban permanente, por el problema. Pruebas: tengo la informacion Te han baneado del servidor #14 KZ + BHOP [100aa] Nombre del Baneado: player IP del baneado: 200.79.142.133 Tiempo de ban: permanente Administrador: Lautaro.- Fecha de Inicio del ban: 2020-10-16 a las 02:08:45 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban:KZ HACK ivverx270xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobenox Posted October 19, 2020 Author Share Posted October 19, 2020 el nombre player p se pone ese emoji nose porque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 SOLICITUD RECHAZADA Tu solicitud queda rechazada por la razón de que ha pasado mucho tiempo de la primera fecha del ban. Debiste haber usado tu mente antes de hacerlo. Imágen del primer baneo: Cita Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 72hs (horas), desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 72hs para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez hayan pasado las 72hs. Te quedarás vetado del servidor por uso de Strafe Helper. Disfruta en los demás servidores, pero nada de cheats. CIERRO TEMA. Kaio and RogeR. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts