Jump to content

ban injustamente

Recommended Posts

Servidor/Mapa: KZ + Bhop / kz_airmountain

NickName: player 馃槢

Admin Responsable:聽Lautaro.-

Fecha y Hora del Incidente:聽2020-10-16 a las 02:08:45 (hora de suroeste de mexico)

Breve Descripcion: yo estaba tranquilo jugando ya habia terminado el mapa, y de repente estro lautaro me especteo y derrepente me dio el ban por supues KZ HACK pero yo nunca uso y nunca usare kz hacks yo soy legal y aparte algunos piensan que apenas voy empezando en esto del bhop, pero no ya llevo tiempo com 2 o 3 a帽os pido porfavor que me desbaneen y me dio un ban permanente, por el problema.

Pruebas: tengo la informacion聽

Te han baneado del servidor #14 KZ + BHOP [100aa]聽

Nombre del Baneado: player 馃槢
IP del baneado: 200.79.142.133聽
Tiempo de ban: permanente聽

Administrador: Lautaro.-聽
Fecha de Inicio del ban: 2020-10-16 a las 02:08:45聽
Fecha de Finalizaci贸n del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20聽
Raz贸n del ban:KZ HACK

聽SOLICITUD RECHAZADA

Tu solicitud queda rechazada聽por la raz贸n de que ha pasado mucho tiempo de la primera fecha del ban. Debiste haber usado tu mente antes de hacerlo.

Im谩gen del primer baneo:

PhotoTrimmer_19-10-2020-7-43-12.thumb.jpg.7ddf18ad75d705bc7644967cc8e220fe.jpg

Est谩prohibidohacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado m谩s de 72hs(horas), desde que se aplic贸 la sanci贸n dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanci贸n permanente, el miembro sancionado contar谩 煤nicamente con 72hs para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo l铆mite, se rechazar谩 autom谩ticamente la solicitud. Esto tambi茅n aplica a reportes, no se permitir谩 reportar por haber dado una sanci贸n permanente una vez hayan pasado las 72hs.

Te quedar谩s vetado del servidor por uso de聽Strafe Helper. Disfruta en los dem谩s servidores, pero nada de cheats.

CIERRO TEMA.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...