Hєяø | [D]arKin[G] Posted December 10, 2019 Share Posted December 10, 2019 Servidor/Mapa: ATRAPA AL TRAIDOR. Tu NickName: [D]arKin[G] Admin responsable: Cheating 2.0 Fecha y ahora del incidente: 2019-12-09 a las 16:41:20 Breve descripción: La situación es que me banearon permanentemente del TTT según el admin "Cheating 2.0" uso hacks... No tiene demo ni nada y me dió ban... Creo que está ardido porque lo pillé varias veces siendo traidor... Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Llamo al administrador @Cheating2.0 para que presente su defensa, tendrá un lapso de 24 horas. Caso que no respete el llamado se tomaran medidas encontra de él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ℭℌ𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Buenas Noches, vengo a dejar las demos de tu uso de hacks (aimbot y wallhack) Demo 1: Aqui se aprecia el uso del aimbot clasico del Terrorista y Counter-Terrorist, como en el TTT cuando sos inocente te pone en el bando "Terrorista" y el Detective lo cuenta como "Counter-Terrorist", y cuando se le acerca un DT a un afk, le dispara al afk y le termina pegando al dt con HS, y se aprecia un poco de Wallhack, persiguiendo al TT hasta matarlo. https://www.mediafire.com/file/35li9sb8hf9p2ha Demo 2: Aquí se aprecia el wallhack, que se dirige directamente a mi compañero TT "_UWU_" sin que el le haya hecho daño, y cuando me ve, dice "ES CHEATING" https://www.mediafire.com/file/9ytjufagafjomp0 Demo 3: Aquí tambien se aprecia el wallhack, llendo hacia mi compañero @DragonInfernalX directamente con la golden, entre todos los que habia, le disparo a Dragon. https://www.mediafire.com/file/igik2c54dk1msr8 @Splend @Manaos de Naranja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hєяø | [D]arKin[G] Posted December 11, 2019 Author Share Posted December 11, 2019 (edited) Pura suerte en todos los casos donde los pillé, deja de ser ardido por favor. Y según tú el wall hack de STEAM, también detecta quién es traidor? No sabía que habían hacks de TTT... Edited December 11, 2019 by [D]arKin[G] Agregar otra información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hєяø | [D]arKin[G] Posted December 11, 2019 Author Share Posted December 11, 2019 El baneo debió ser por RK más no por "hacks"... Además soy Steam y no creo que hayan hacks para steam, y si los hay no me arriesgaría a que me sancionaran el steam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Solicitud rechazada. Examinando las demos varias veces llegue a a conclusión que eres portador de programas externos/ilegales. (Wallhack) Tener steam no es una excusa, ya que hay hacks de steam también Puedes seguir disfrutando de otros servidores de la comunidad. Quedaras vetado del TTT. Con todo ya aclarado cierro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts