$DiegoBalda$ Posted October 23, 2020 Share Posted October 23, 2020 Servidor/Mapa:Mapas frutas/Awp india Tu NickName:D E A D P O O L Admin responsable:Josefina<3 Fecha y ahora del incidente:1:20(hora venezolana)23/10/2020 Breve descripción:Bueno lo que pasó fue que estábamos en el mapa Awp india y estoy jodiendo con mi amigo gaaaa y viene un user que se llama Lagordadetumama Lo cuál lo agarro como broma y le digo a gaaaaa mira Lagordadetumama lo cual Josefina por alguna razón desconocida me dice deja la ladilla. Me gagea luego le digo que no sabe administrar que averigüe antes de banear y luego de eso me banea. Y me sale razón de baneo llora espero la respuesta de los staff Pruebas: Lucy. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeTa Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 llora ps ahre :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josefina Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 (edited) Bueno primero que todo este usuario esta excedido de confianza ya que ninguno de los usuarios respondian a su SARCASMO por cierto desde que entro al servidor solo se la pasa insultando a sus compañeros ya que cuando el menciono a un usuario "TU MADRE LA GORDA" EL USUARIO HABIA MATADO A ESTE JUGADOR Y AHI REACCIONO CON ESE COMENTARIO y tirando indirectas esta vez el ban fue dado ya que el usuario venia de mapas anteriores diciendo sus indirectas lo silencie se salio para sacarse el gag y entro a decir cosas como admin de papel y demas el ban fue dado por el hecho de haberse sacado el gag aqui adjunto mis pruebas--- El dia de ayer tambien fue suspendido por el capitan @Shuneisito por su misma actitud en la ultima imagen entro a "insultarme" @Eliso Edited October 24, 2020 by Josefina Chettz.-, DavidxD, Tekanashi and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3Whiteknife. Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Solicitud aceptada Tu mismo la provocaste a que te baneara, aun que no hay pruebas de lo ¨Toxico¨ que eres, el ban esta bien dado por otra parte por sacarte el gag, a parte a nadie le gusta que le digan "Admin de papel", la proxima si sigues sin comportarte yo mismo te baneare 1 día Cierro. Cristian. and 𝕊hunei 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts