Chiaki Posted October 23, 2020 Share Posted October 23, 2020 Servidor/Mapa: CSGO: Publico Tu NickName:Chiaki^ Admin responsable: KoLo Fecha y ahora del incidente: 23/10/20 Breve descripción: Pues No se si fue una equivocacion ya que el ban me lo dio por 5 horas. Pero si no lo fue me gustaria apelarlo. Pruebas: Achanta!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 @ Mauroroack12 Dispones de 24 horas para presentar pruebas que demuestren su uso de Wall. A parte de eso, el baneo esta mal dado, ya que solo lo baneaste por 5 horas, para que sea permanente solo debes poner un "0" (cero) Chiaki 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted October 25, 2020 Share Posted October 25, 2020 Solicitud aceptada. Aunque el baneo por "Wallhack" no fue permanente, @Chiaki ya puedes entrar al servidor. En cuanto a vos @ Mauroroack12 revisando el panel de baneos he visto como has estado baneando por "x" minutos con razones como "Wall" "Aim". Inclusive en una de esas oportunidades estuve presente, te avise que tenias que revisar el foro y no me hiciste caso, de echo quiteaste apenas te dije "???". @ Mauroroack12 Viendo todo esto, la próxima vez que te reporten y no te presentes a mostrar pruebas, tendré que degradarte a VIP o en el peor de los casos suspenderte el admin por 3 días. Sin nada más que decir, cierro. ℭℌ𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts