Candy Ӝ Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Buenas noches amigos de Drunk-Gaming. Les traigo un tutorial sobre las "Mejores" opciones de vídeo y parámetros de lanzamiento del famoso juego de ZOMBIES, LEFT 4 DEAD 2. ----------> PARÁMETROS DE LANZAMIENTO. <---------- - COMANDOS. -console: (Abrirá la consola al iniciar el juego) -high: (Da prioridad alta al juego) -nojoy: (desactiva joystick) -novid: (desactiva la presentación del juego) -lv: (Este comando hará que cadáveres & muñecos de trapo desaparezcan casi al instante, también hará que eliminará las SALPICADURAS DE SANGRE que hay cuando un Zombie te ataca, aunque se vea bonito baja mucho los fps, el comando solamente baja la violencia habilitada.) -refresh 60: (Este comando es configura la frecuencia de la taza de refresco dentro del juego, ojo tienes que colocar el número que equivale a tu monitor.) * Ejemplo: Si tu monitor es de 60 Hz colocas -refresh 60, pero si tienes un monitor con una taza de refresco de 120/144/244 Hz colocas esa -refresh 120, 144, 244, etcétera... Para colocar los parámetros de lanzamientos vamos steam, SELECIONAMOS EL JUEGOS Y CLICK DERECHO SOBRE EL, LUEGO CLICK A PROPIEDADES, pinchas en "Definir parámetros de lanzamiento" y colocas todos los comandos. Como están -----> AQUÍ ----------> OPCIONES DE VÍDEO. <----------Si lo que quieres es obtener FPS configura así los gráficos del juego. Así tengo yo configurado el juego y me anda bien, espero que a ustedes también les vaya igual. CLICK AQUÍ, para que les aparezcan las opciones avanzadas de vídeo, simplemente le dan click a "Configuración Avanzada". ----------> COMANDOS DE CONSOLA. <---------- -COMANDOS. cl_viewmodelfovsurvivor "90" (Cambia la distancia de tu arma de la pantalla.) net_graph "1" (Muestra las estadísticas del juego, como los "Ms, Fps, Etcétera...") bind "f11" Puedes colocar la tecla que quieras. ( Abrirá la consola con la tecla que colocaste, ayudará ya que aveces el juego se desconfigura y la tecla se desbindea, me ha pasado varias veces ). noclip (Atravesaras paredes, objetos, zombies, etcétera... para desactivarlo lo colocas nuevamente y ya. Esté comando se puede utilizar en servidores que tu utilices para practicar, si no sabes crear una partida ya te enseño.) sv_cheats "1" (Activa los trucos en la partida) sb_all_bot_game "1" (Este comando permite crear un servidor Versus/Vs solo con BOT'S, es necesario ya que el juego está programado para que siempre se conecten 2 jugadores o más, sin este comando no te dejará jugar hasta que entre otro jugador.) sb_unstick "0" (Evitará que los BOT'S se teletransporten, y logra que no se separen demasiado de ti.) vs_max_team_switches "99" (Son las veces que podrás hacer cambio de equipo bien seas Humano o Zombie. Por defecto viene en 1 osea 1 solo cambio.)Para iniciar la partida solamente tienes que escribir el comando, map c5m3_cementery versus ese es un ejemplo puedes colocar el mapa que quieras. z_spawn "Hunter, Tank, Boomer, Jockey, Smoker, Spitter, Charger. La Witch no está disponible." (Si utilizas este comando siento Humano, hacía donde este tu cursor/mira es donde aparecerá el Zombie, si eres Zombie, y escribes el comando, simplemente te terminarás transformando en uno de ellos.) z_spawn hunter Ejemplo. sb_takecontrol "Coach, Elis, Nick, Zoey, Rochelle" (Te permitirá convertirte en el jugador que elijas.) give (Permitirá obtener cualquier accesorio o arma del juego.) Ejemplo: give health, give chainsaw, give ammo, Etcétera... Bueno sin más que decirles me despido o ojala les sea de utilidad todo esto que les he proporcionado. Si te gustó espero me dejes un +REP. 亗The Δlex.33亗 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 No se que tiene que ver CS 1.6 con left 4 desde pero me has dado mucha información,buena publicación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts