GhoulWaldo Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 ************************************************ Te han baneado del servidor #07 ATRAPA AL TRAIDOR [TTT] Nombre del Baneado: GhoulWaldo IP del baneado: 181.46.160.39 Tiempo de ban: 1 hora Administrador: Galahad Fecha de Inicio del ban: 2020-10-27 a las 22:15:33 (hora Argentina) Fecha de Finalización del ban: 2020-10-27 a las 23:15:33 Razón del ban: RK+Karma Bajo Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestro foro: www.DrunkGaming.net ********************************* Mapa: ttt_crosfire Breve descripción: vi a Galahad con awp y le mate sin querer pensando que era traidor y me hizo suicidio y eso cuenta como matar a un inocente y me bajo mucho karma y me baneo por RK por matar a un traidor con golden Pruebas: abuso de Admin y me hizo suicidio y me baneo por RK y por matarlo una vez y despues matar a un tt con golden (siendo detective) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Buenas tu solicitud de desban esta mal hecha para que sea tomada en cuenta debes seguir el formato correspondiente que es el que dejare a continuación: Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: @-AsT| Monsieur. @Kaio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Lo que dijo el Manager. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts